Noticias

¿Está embarazada? Paris Hilton rompe el silencio

27-07-2021
La actriz y empresaria Paris Hilton, desmintió rumores acerca de un posible embarazo, además cuenta que si tiene el deseo de ser madre.

El portal  Page Six, dio a conocer que la actriz Paris Hilton y su prometido Carter Reum, estaban esperando a su primer hijo… Horas después, fue la misma Paris, quien dijo que todos sus teléfonos estaban estallando por tantos mensajes que estaba recibiendo.

Luego de tanta insistencia por parte de sus fans, Hilton salió a desmentir la espera de un bebé, diciendo:

 

“Gracias a todos por todos los mensajes!”,  “¡Estoy embarazada de triates!”. comentó Paris

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

LO  MÁS LEÍDO —>  caeli-recuerda-el-bullying-que-sufrio-por-parte-de-yosstop/

 

Hilton decidió decir la verdad acerca de la situación, diciendo que no estaba embarazada y piensa tener un hijo con su prometido hasta después de contraer nupcias con Carter. Ella misma asegura que esta noticia pudo desatarse porque alguien la vio con un bra pushup.

La pareja se conoció por tener amigos en común y se comprometieron el 14 de febrero durante un viaje que realizaron en una isla privada en donde Paris aprovecho para celebrar su cumpleaños 40. La pareja aclaro que si tienen deseo de ser padres, incluso se han sometido a tratamientos de fertilidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

 

Por su parte Reum, es una persona que ha decidido mantener su vida personal un poco más privada, sin embargo lo que dejo muy en claro fue que quedo completamente enamorado de Paris por su enorme amabilidad, su autenticidad y su enorme empeño en hacer cambiar el mundo.

 

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...