Noticias

¿Está embarazada? Maite Perroni rompe el silencio

Fue el pasado mes de noviembre cuando la ex integrante de RBD causó controversia tras rumores sobre un posible embarazo con Andrés Tovar luego de haber confirmado su relación, sin embargo, una vez más Maite Perroni vuelve a ser cuestionada por el mismo motivo.

Fue durante la íntima boda de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco cuando la actriz volvió a levantar rumores sobre un supuesto embarazo luego de lucir un atuendo un poco holgado y cubrir en constantes ocasiones parte de su vientre.

Lo más leído: Sebastián Rulli se lanza contra Pati Chapoy tras insulto a Mauricio Martínez

Ante estos rumores, fue durante una breve entrevista para el matutino, Despierta América, donde fue cuestionada sobre un posible embarazo del cual, la actriz rompió el silencio.

Mientras la actriz se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando una reportera realizó la pregunta, “Por ahí se andaba diciendo que ya estabas embarazada, que en la fiesta de Marimar Vega te vieron con una pancita muy rara y que estabas embarazada”.

Entre risas, la protagonista de Oscuro Deseo negó estar embarazada, mientras que aseguraba que el momento en que lo esté lo hará público.

“No, no, cuando eso suceda yo se los platicaré”.

Además, también se le preguntó sobre si tiene planes de llegar al altar junto a Andrés Tovar, luego de que se especulara que le había entregado el anillo de compromiso.

Por si te lo perdiste: ¡Cómo a Karol G! Yailin presume “juguete nuevo” que le dio Anuel AA

“Mira, la gente dice muchas cosas y desafortunadamente tenemos que acostumbrarnos a eso porque ya se vuelve como parte nuestra profesión, pero yo les platicaré, yo les iré contando conforme se den las cosas”.

Más noticias:

...