Noticias

¡Está de vuelta! Livia Brito inicia rodaje de nueva telenovela tras polémica con paparazzi

18-03-2021
Livia Brito anuncia a través de sus redes sociales que está de vuelta en las novelas con unos videos en pruebas de maquillaje y peinado.

En 2020, Livia Brito protagonizó uno de los escándalos más fuertes del mundo del espectáculo. Pues luego de un viaje a Cancún, la actriz agredió físicamente al paparazzi Ernesto Zepeda.

Ante este suceso, la actriz perdió cientos de oportunidades y seguidores, pues incluso hubo quienes le rogaban a la cubana que saliera de México.

LIVIA
FOTO: LIVIA BRITO / IG

Ahora, la actriz compartió a través de sus historias de instagram que pronto estará de vuelta en la televisión, ya que comenzó con las pruebas de maquillaje y peinado para el rodaje de una nueva telenovela.

Livia señaló que se encuentra muy feliz de volver a estar frente a una cámara.

“Increíblemente terminamos el llamado temprano, me sorprende. Había cuatro escenas, eran cuatro nada más, entonces terminamos. Me fue increíble, me encantó. O sea, estuvo fuerte porque fue en un lugar no tan agradable, pero bueno, tuvimos que grabar ahí. Estoy muy feliz, me siento muy contenta lloré mucho”

LO MÁS LEÍDO —–> HORACIO VILLALOBOS RESPONDE A NATALIA TÉLLEZ TRAS LLAMARLO TRANSFÓBICO

Sin embargo, sabemos que debió haber pasado por mucho antes de volver a un papel en televisión, pues recordemos que Juan Osorio fue el primero en “darle la espalda” en sus proyectos.

“Me reuní con ella creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión. Siempre acostumbro a respetar al público, a ustedes. Estoy en contra de la violencia y de las expresiones no gratas. Yo quiero mucho a mi país”

Así que si no es un proyecto de Juan Osorio, ¿qué planea la actriz?

LO MÁS  LEÍDO —–> ITATÍ CANTORAL REVELA QUE FUE ACOSADA POR UN ACTOR

Así que no nos resta más que desearle mucho éxito.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...