Noticias

¡Está de luto! Maribel Guardia dedica emotivo mensaje tras perder a su perrita

24-11-2021
La actriz compartió en sus redes sociales una publicación dedicando emotivas palabras a su mascota, "Paris".

La actriz, Maribel Guardia, se ha caracterizado por estar muy activa en redes sociales, donde comparte con sus seguidores las actividades que hace en su día a día, sin embargo, en esta ocasión utilizó sus redes para dedicar unas palabras a su perrita “Paris” que lamentablemente perdió la vida.

Acompañado de una serie de fotografías donde la actriz se ve acompañada de su fiel compañera disfrutando de grandes momentos, en el mensaje se puede leer que, con esta pérdida, Maribel Guardia tendrá un gran vacío en su vida.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/sabrina-sabrok-revela-que-padece-esquizofrenia-con-una-cancion/

“Mi amada “Paris” hoy te fuiste al cielo de los perritos dejando un vacío en mi corazón Gracias por todo el amor que me diste durante estos 14 años…”

 

Por otra parte, la también cantante, dio a entender que siempre la tendrá presente, pues dejó muchos bellos momentos que recordará por siempre, al igual que muchas mascotas que ha tenido a lo largo de su vida, como lo menciona Maribel en su publicación.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/con-triste-mensaje-jessie-j-anuncia-que-sufrio-un-aborto/

“Me quedo con tu mirada, con tus millones de movimiento de colita, por los ladridos de felicidad que me dabas cada vez que llegaba a la casa. Me queda consuelo que el día que me muera estarás esperándome junto a Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina. Hasta entonces princesa”.

 

Maribel Guardia se suma a la lista de artistas que recientemente han sufrido la pérdida de un fiel compañero, tal es el caso de, la también actriz, Bárbara de Regil, con la lamentable muerte de su perrita “Nala”, quien paso por un gran luto, incluso llego a decir que no había hecho ejercicio por esta razón.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...