Noticias

Esposo de Grettell Valdez rompe el silencio y habla de su situación legal

Hace algunos días, el programa Ventaneando dio a conocer documentos en donde se decía que el esposo de Grettell Valdez, Leo Clerc, se encontraba detenido en Suiza, esto tras un presunto fraude, incluso, que podría más de un año en prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo (@lionel_clerc) el 7 de Jul de 2020 a las 2:10 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¿La Chule y Luisito Comunica regresaron? ¡Fotos los delatan!

Luego de que esta situación saliera a la luz, el empresario decidió hablar del tema y aseguró que está resolviendo asuntos legales, y manifestó que no se encuentra en prisión, además de que ha aprovechado este tiempo para cuidar de sus familiares en su país natal.

“Hace casi diez años, a mis 29, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy; un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública, error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente”, dijo a Ventaneando a través de una carta, en donde no habló claramente sobre los problemas legales de fraude.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo (@lionel_clerc) el 14 de Feb de 2020 a las 6:32 PST

Asimismo, Leo Clerc aseguró que ha trabajo mucho desde que cometió dichos errores. “Cuando supe que ella era la mujer de mi vida hablé con la verdad sobre mi error porque hacerlo era parte de la nueva etapa de mi vida y el amor, la bondad y la generosidad con la que mi hoy compañera correspondió, me alientan, me inspiran a dar lo mejor de mí todos los días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo (@lionel_clerc) el 14 de Feb de 2019 a las 3:51 PST

De igual manera, el esposo de Grettell Valdez manifestó que está atendiendo su situación legal con total libertad de movimiento.

“Trabajo para una importante empresa de relojes, a la que agradezco haberme dado una segunda oportunidad y confiar en mí, en mis capacidades profesionales y gerenciales. Toda persona es digna de segundas oportunidades y yo estoy agradecido por ello, pues me ha permitido demostrar mis creces, mi disposición a retribuir los daños causados y compensar a quienes lesioné con mis actos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo (@lionel_clerc) el 26 de Oct de 2019 a las 10:48 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Esposo de Grettell Valdez fue encarcelado por fraude y lavado de dinero

Más noticias:

...