Noticias

Esposo de Grettell Valdez fue encarcelado por fraude y lavado de dinero

29-07-2020
¿El esposo de Grettell Valdez fue deteneido por fraude? Esto es lo que dio a conocer el programa Ventaneando sobre la situación que atraviesa.

El programa Ventaneando, conducido por Pati Chapoy dio a conocer que Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez se encuentra detenido en Suiza, esto luego de que supuestamente habría sido acusado de fraude y lavado de dinero, tras fungir como contador de una empresa trasnacional de dicho país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el 16 de May de 2020 a las 2:05 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Gomita se somete a nueva cirugía en el rostro

El show vespertino informó que Leo Clerc recibió una sentencia de 18 meses de prisión, además de que continuará con su proceso en Suiza. Esto no es todo, pues indicaron que una expareja del empresario de origen francés, actuó como cómplice.

“Nos hicieron llegar esta información. Es porque enfrenta una demanda por fraude como ex contador de una importante empresa transnacional”, contó Pati Chapoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo (@lionel_clerc) el 7 de Jul de 2020 a las 2:10 PDT

“Utilizaban tarjetas de crédito de la empresa y ficticios, todo armado, esto en un periodo de cinco años” dijo Mónica Castañeda. “Es acusado de fraude por comercio, falsificación de títulos y lavado de dinero”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo (@lionel_clerc) el 14 de Feb de 2019 a las 3:51 PST

Asimismo, se dice que además de la sentencia, tuvo que devolver un millón 700 mil francos, parte del dinero que supuestamente habría robado.

Hasta el momento, Grettell Valdez no ha manifestado algo sobre este tema, incluso, únicamente ha compartido historias de cómo vive su día a día en esta cuarentena, además de dejar algunos mensajes positivos. Asimismo, en días pasados manifestó que su esposo no había llegado a su fiesta de cumpleaños, pues estaba atorado en Suiza.

LO MÁS LEÍDO —> Penélope Menchaca confirma que ‘Enamorándonos’ saldrá del aire

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...