Noticias

Esposa del Chicharito cumple 9 meses de embarazo

03-06-2019

Una de las parejas que sin duda ha causado mucho impacto en el medio del espectáculo es la conformada por Javier Hernández y Sarah Kohan quienes desde hace varios meses comenzaron una relación sentimental, esto luego de varios rumores que surgieron sobre ellos cuando fueron captados muy románticos.

Instagram

Posteriormente, la pareja dio a conocer a través de una entrevista que estaban esperando a su primer hijo, noticia que causó mucho asombro, pues ellos habían mantenido este tema como algo cauteloso, y es que la pareja se ha destacado por siempre compartir detalles de las cosas que suelen hacer.

Instagram

En constantes ocasiones, Sarah ha compartido detalles sobre el avanzado embarazo que tiene, algo que agradecen mucho sus fans, aunque la influencer en más de una ocasión ha sorprendido a todos su seguidores al posar en topples, imágenes que suelen recibir distintos comentarios, muchos de estos, halagado la figura de Kohan.

Instagram

Y de nueva cuenta lo hizo, pero en esta ocasión recurrió a sus redes sociales para compartir que ya había cumplido nueve meses de embarazo y que está en la espera de conocer el rostro de su bebé, además anexó una imagen en donde se deja ver en topples cubriendo algunas zonas íntimas.

Instagram

“9 meses haciendo crecer al pequeño .. ¡No podemos esperar para ver tu cara! He oído que los primogénitos siempre se parecen mucho a su padre … y, según mi propia experiencia, esto es cierto, aunque no haya ninguna razón para ello. ¿Eres un primogénito y te pareces a tu papá? Padre (si es un mini clon de @ ch14_ moriré de ternura)”, mencionó en la imagen. Asimismo dio a conocer que ganó 10 kilos durante 31 semanas.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...