Noticias

Esposa de ’Sax’ acusa que su esposo falleció por mala atención médica

16-03-2021

El pasado domingo se dio a conocer el sensible fallecimiento de Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, quien supuestamente perdió la vida tras complicaciones de Covid-19, aunque, su esposa, Jessica Franco Landero, explicó que el motivo de su deceso fue por negligencia médica.

Franco declaró al programa de espectáculos, Ventaneando, que el artista tenía más d aun año con problemas de salud, derivados de una bacteria que se le alojó en la columna vertebral, siendo un hígado el cual también se vio afectado.

“Estoy enojada y molesta porque la situación no tenía que ser así, dentro de todas sus gravedades, las teníamos al cien controladas”, detalló en el programa de espectáculos.

Jessica aseguró que Sax estuvo muy grave el año pasado, al grado de dejar de caminar y necesitar terapia intensiva durante el año pasado, y tras recibir rehabilitación, pudo mantenerse estable, posteriormente presentó síntomas de Covid-19, y fue trasladado a casa, aunque, luego de manifestarse síntomas más graves, fue llevado al Seguro social en donde le etiraron todos los medicamentos que necesitaba para controlar la bacteria que le dañaba la médula espinal.

“Negligencia total, le quitaron todo su medicamento que inclusive yo les di en la mano”, comentó .

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...