Noticias

Esposa de Poncho de Nigris recuerda la vez que ninguneó a Karely Ruiz: “¿Qué vendes?”

Hace un par de años, durante la transmisión del programa “Mitad y Mitad” de la cadena Multimedios, Marcela Mistral, quien es esposa de Poncho de Nigris, estuvo en la mesa del jurado y tuvo una fuerte discusión con la famosa influencer, Karely Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Mistral (@musamistral)

La joven regia se ha hecho famosa por el contenido que comparte en la plataforma para adultos, OnlyFans. Además, por su carisma y buen corazón se ha ganado el cariño del público, pues en alguna ocasión no dudó en ayudar a uno de sus seguidores pagándole una quimioterapia, ya que estaba en tratamiento contra el cáncer.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Fiscalía Española pide cárcel para Shakira y revelan los años de sentencia

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

En aquel entonces, cuando sucedió el encontronazo, la influencer tenía 18 años y había sufrido la filtración de unas fotografías íntimas de cuando aún era menor de edad. Asimismo, apenas iniciaba su carrera como modelo de contenido para adultos, pues ya tenía más de un millón de seguidores.

 

Dicho reality se trataba de buscar pareja sentimental y mientras Marcela daba su opinión acerca de su cita, le cuestionó sobre su número de seguidores y la razón por la cual se había viralizado. Finalmente, la esposa de Poncho no quiso calificar.

 

“A mí me cae muy mal que se hagan patos todos, yo no apoyo, yo no normalizo y es una estupidez ese juego, por gente como tú no dejo que mis hijos entren a internet. Se acabó, no tienes nada que hacer aquí”, dijo Marcela.

Nunca se disculparon la una con la otra, hasta hace algunos días. Por medio del programa de televisión, conducido por Enrique Mayagoitia y Adrián Marcelo, SNSerio, Marcela Mistral fue invitada y recordó la vez que tuvo la pelea con Karely Ruiz.

 

“Hasta hace poco se trató el tema, que no habíamos abordado nunca porque nunca hubo réplica de nada porque fue algo que sucedió dentro del estudio, bajo una línea de personas que ya no están en la empresa; con un chícharo, con una secuencia, que querían orillar a cierta situación.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SNSerio (@snserio)

Marcela se mostró arrepentida de lo ocurrido y confesó que se dejó llevar.

 

“De pocas cosas me arrepiento y es algo que podría haber corregido. Es decir, haberme dejado llevar por una línea que, hasta hoy, trae una consecuencia fuera de contexto.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Will Smith rompe el silencio y pide disculpas a Chris Rock: “Mi comportamiento fue inaceptable”

 

 

Finalmente, confesó estar orgullosa de la joven, pues sabe que hay una historia de esfuerzo y de trabajo.

 

“Mis respetos, y ojalá que se rodee de buenas personas, han pasado años, pero al final del día ella ya está dentro de esto y ya sabe cómo se maneja, me gustaría hablarlo fuera de las cámaras, dejando de lado el show.”

El conductor, Adrián Marcelo, confirmó que los participantes de dicho programa tenían que seguir instrucciones por parte de la producción.

 

“Yo estaba ahí al lado y puedo confirmar lo que está diciendo Marcela: todos los que estábamos en el jurado recibíamos muchas instrucciones, sobre todo en el tono; tú escoges que decir, sí, pero en el tono que te estaban pidiendo.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SNSerio (@snserio)

Más noticias:

...