Noticias

Esposa de Pablo Lyle vende dulces para mantener a su familia

15-10-2020
Las cosas no pintan bien para Pablo Lyle y su familia. Su esposa, Ana Araujo, ahora vende dulces para mantener al actor e hijos.

Las cosas no pintan nada bien para Pablo Lyle y su familia, ya que, al menos este 2020, el actor no sabrá su sentencia por presunto asesinato involuntario. Debido a la pandemia, el juicio que enfrenta se retomará a inicios del 2021, mientras tanto, su familia sigue buscando fuentes de ingresos.

Han pasado casi dos años desde que Pablo fue detenido en Estados Unidos, por lo tanto, no ha registrado ningún ingreso económico, siendo ahora su esposa, Ana Araujo, quien es ahora el sustento de la familia. Y según Alex Kaffie, Ana puso en marcha un negocio de dulces en Mazatlán, Sinaloa, para generar ingresos.

“Desde hace tiempo se afincó en México, para ser más exactos en Mazatlán, la mujer de Pablo Lyle y su situación es tan endeble que ya desde hace un tiempo está vendiendo entre las amistades galletas, donas, mantecadas, de todo esto que esta muy de moda, lo keto”, dijo Kaffie.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Tania Rincón será la nueva conductora de Hoy?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love being home!

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el 11 de Mar de 2019 a las 9:52 PDT

Recientemente, Lyle hizo una petición para que se le permitiera viajar a México y cumplir con algunos proyectos con los que pudiera obtener algo de dinero; pero esta solicitud fue rechazada, ya que debe cumplir con su arresto domiciliario.

El 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle golpeó a un cubano, de 63 años, tras una discusión en una calle de Miami. El hombre falleció horas después. El juicio al actor se celebrará del 4 al 15 de marzo de 2021, según anunció la jueza Marlene Fernández-Karavetsos.

LO MÁS LEÍDO —> Famosos dudan del secuestro de Aylín Mujica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What really matters ✨ ❤️

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el 2 de Abr de 2019 a las 10:00 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...