Noticias

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio tras detención del actor

20-04-2019

Durante las últimas semanas el nombre del actor mexicano, Pablo Lyle, se ha posicionado en los primeros lugares de tendencia, ya que como muchos sabrán, el actor tuvo un desafortunado encuentro con Juan Ricardo Fernández, un hombre de 63 años que fue golpeado por Lyle y quien desafortunadamente falleció por los golpes que recibió a consecuencia del golpe.

Esto complicó la situación legal del actor quien cuando regresó a México se negó a hablar del tema, y sus abogados serí­an los encargados de difundir más información sobre esto. Posteriormente acudió a la corte de Miami en donde se le fijó una fianza de 1 millón de dólares por lo que sus abogados apelaron esto, ya que Pablo no cuenta con dicha cantidad.

 

Actualmente el actor se encuentra enfrentando este proceso en arresto domiciliario, y el próximo 1 de mayo acudirá de nueva cuenta a la corte para enfrentar el proceso, aunque desafortunadamente, actualmente su proceso es algo complicado, pues recientemente se sumó una segunda demanda por parte de la familia del afectado.

 

Ante todo lo sucedido, la familia del actor habí­a optado por no hablar sobre el tema, aunque Ana Araujo, esposa de Lyle, recientemente posteó una imagen en sus redes sociales en donde de manera indirecta habla sobre su esposo y el difí­cil momento por el que se encuentran atravesando.

 

“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.” En estos momentos difí­ciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí­ y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes.Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentí­as. En estos dí­as es en lo único que no he dejado de pensar: “GRACIAS ™»”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...