Noticias

Esposa de Kobe Bryant le dedica emotivo mensaje de cumpleaños

23-08-2020
La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Laine, usó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al fallecido basquetbolista por su cumpleaños.

Este 23 de agosto, Kobe Bryant cumpliría 42 años de vida, pero desafortunadamente, este ha sido un aniversario muy triste para su familia, sobre todo para su esposa Vanessa Laine, que aún lloran la partida del basquetbolista.

LO MÁS LEÍDO —> Selena Gomez muestra en video los daños del lupus

Es por eso que Vanessa aprovechó este importante día para conmemorar al amor de su vida, dedicándole un bello y emotivo mensaje de cumpleaños en su cuenta de Instagram.

“Para mi bebé ~ Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Yo Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa”, escribió Vanessa en su post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and my baby #popupdisney

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el 3 de Sep de 2019 a las 1:12 PDT

La viuda de Kobe extendió su mensaje lamentando una vez la tragedia que ocasionó su muerte, así como la de todas las personas de ese helicóptero que se derrumbó el pasado 23 de enero.

Finalmente, agradeció a Kobe por mostrarle lo que es el amor real y por amarla lo suficiente como para durar varias vidas, en las que siempre lo eligiría a él.

“Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi princesa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y para siempre “, escribió.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan quién es el mejor pagado de los Derbez

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...