Noticias

Esposa de Guardado responde ante los comentarios por llevar a su empleada al mundial de Qatar

El día de ayer, Sandra de la Vega, esposa del famoso futbolista, Andrés Guardado se colocó en el ojo del huracán después de que compartiera fotos en Qatar, donde posa a lado de sus hijos y su empleada, lo cual desató una ola de comentarios negativos en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra De La Vega (@sandradlv)

Hace algunas horas, en redes sociales se ha vuelto viral el hecho de que De la Vega y el futbolista se hayan llevado a Qatar a su empleada doméstica para que desempeñara su trabajo cuidando a sus hijos. Sin embargo, esto provocó las críticas donde los internautas tacharon de clasistas a la pareja, mientras que otros admiraron lo que hicieron y recordaron que no es el primer mundial al que llevan a ‘Ushi’, como llaman la mujer que los acompaña.

 

Por si te lo perdiste: Critican a esposa de Andrés Guardado por llevar niñera a Qatar

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra De La Vega (@sandradlv)

Fue a través de Instagram, que la influencer y Ushi, la niñera del seleccionado mundialista respondieron a las críticas:

“Ushi, estás bien triste ¿no?”, dijo con sarcasmo, a lo que la mujer contestó con una sonrisa, “sí claro, estoy bien triste… si mi prima ya me lo mandó (las publicaciones de la polémica), ‘eres famosa'”, por lo que Sandra finalizó diciendo, “bueno, por lo menos ya se hizo famosa la Ushi”, escribió Sandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra De La Vega (@sandradlv)

También aprovecho y compartió un video donde agradeció a sus seguidores los buenos mensajes que le han dejado pese a las críticas que ha recibido:

 

Continuar leyendo: Actor de Televisa causa revuelo tras ser captado viendo el Mundial en la competencia

 

“Oigan de verdad les agradezco muchísimo todos sus mensajes tan bonitos que nos están mandando, estoy tratando de contestarlos, casi todos los que puedo, no se preocupen, estoy superbién, Ushi está superbién… como hay gente que lo escribió como algo bueno y hay gente que lo escribió como algo malo, pues bueno, como todo en la vida ¿no? Sabemos realmente lo que hacemos y lo que no hacemos y no tenemos nada de lo que nos podamos arrepentir gracias a Dios, entonces pues nada, estamos bastante tranquilas, a Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia, yo siempre digo que es el ángel de mi casa y no hay nada más qué decir”.

Aun así, Sandra se sigue mostrando contenta de poder disfrutar del Mundial de Qatar 2022 junto a sus seres queridos, por lo que sin temor a que las críticas aumenten ha bromeado ella misma con la situación. Pues recientemente ha publicado una foto junto a su familia y Ushi, así como una foto similar, pero sin la niñera. Por lo que escribió: “Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (pa los que no están de acuerdo en que haya venido)”.

Más noticias: