Noticias

Esposa de Fernando del Solar revela el motivo por el cual falleció el actor

El día de ayer a primeras horas de la tarde, la familia de Fernando del solar, anunció el trágico fallecimiento del actor argentino, a los 49 años de edad, del cual no había dado más detalles hasta el día de hoy, que finalmente revelaron la causa de muerte del exconductor televisivo, supuestamente se trataría de una fuerte neumonía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Ferro (@annaferro8)

El estado de salud del también modelo, ya se encontraba bastante deteriorado, debido al cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en 2012, seguido de una fuerte neumonía que lo atacó a finales en 2019, provocando que para el 2020, casi perdiera la vida, debido a esto sus pulmones no quedaron completamente bien, y tras 10 años de una fuerte lucha contra la enfermedad, el día de ayer falleció.

Por si te lo perdiste: “Estoy asustada”: A Laura Bozzo se le estan cayendo los dientes en “La Casa de los Famosos”

Así lo confirmó quien fue su última esposa, Anna Ferro, la mañana de este viernes, 1 de julio, la cual ofreció una conferencia de prensa desde la funeraria donde será velado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Ferro (@annaferro8)

“Me atreví a dar está entrevista porque esto era lo que quería Fer… muchas gracias a todos los medios siempre han estado con él lo han abrazado, lo han acompañado en cada momento y él siempre habló con la verdad y siempre dijo toda su situación y todo lo que pasaba y siempre fue ese hombre transparente enteró llenó de luz y mucho amor”, inició.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Ferro (@annaferro8)

De esta manera demostró el duro momento por el cual está atravesando, ya que se encuentra muy afectada, ya que ha mencionado que para ella es muy complicado despedirse del gran amor de su vida y señaló que hoy en día ya quedan pocos hombres como él.

Continuar leyendo: “La antiprofesional era yo”: Gomita se burla de “Las estrellas bailan en Hoy”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Ferro (@annaferro8)

“Ustedes como sabían él salió del cáncer sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, con 59 quimioterapias luchó y lo logró… Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y está vez no logró, pero luchó hasta el último”.

“Ustedes saben que hace unas dos semanas y media su papá falleció le dio mucha tristeza la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron empezó con una gripa normal y se fue agravando a neumonía en un par de días”, continuó.

Sobre el cuerpo de Fernando, su esposa dijo que él quería ser cremado:

“Que lo cremaran, que lo estuviera velando unos días porque él tenía la creencia que podía ir a visitar a todos que lo cremera inmediatamente y eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo”, finalizó.

Más noticias:

...