Noticias

¿Esposa de 'Chicharito' le es infiel con Diego Dreyfus?

29-10-2020
Ha surgido una teoría en redes sociales donde aseguran que Esposa de 'Chicharito' le es infiel con el coach de vida Diego Dreyfus.

En las últimas horas, Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra en el ojo del huracán, luego de que en redes sociales comenzara a correr la teoría de que su esposa le fue infiel con su coach, Diego Dreyfus.

Este rumor comenzó luego de que Dreyfus publicara un Podcast titulado “P*to el que no lo lea”, donde hace referencia a un encuentro amoroso con una mujer casada, siendo Sarah Johan, actual esposa del futbolista mexicano, la principal sospechosa.

LO MÁS LEÍDO —> Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa lo usó para tener un hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de esta nueva aventura!! Y felices de poder hacerlo juntos!

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el 24 de Feb de 2020 a las 12:43 PST

En el audio del podcast “Put* el que no lo oiga”, Diego Dreyfus narra la siguiente historia:

“Entonces ya, sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie; ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”.

Diego Dreyfus no solo se ha convertido el coach de vida de Javier, sino que lo ha hecho parte de su familia; sin embargo este hecho ha sido criticado, sobre todo por los seguidores del futbolista y algunos aficionados al deporte que practica, pues aseguran que Diego solo ha provocado que el rendimiento futbolístico de Hernández baje cada vez más. Y tras el podcast que se ha liberado, las críticas se agudizaron aún más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yeah he will bother Nico in every episode! Go watch the first one on YouTube!

Una publicación compartida por NAKED HUMANS (@nkdhumans) el 24 de Jun de 2019 a las 11:11 PDT

Usuarios en redes sociales han reaccionado ante la publicación de este Podcast, desatando una cantidad de burlas y memes hacia Hernández, quien hasta el momento no se se ha pronunciado al respecto.

Cabe destacar, que esta teoría fue 100% elaborada en redes sociales, y por el momento, ni Javier, Sarah,  Diego, o alguna persona cercana a ellos ha confirmado las especulaciones.

LO MÁS LEÍDO —> Poncho de Nigris le da pastelazo a Rey Grupero

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...