Noticias

¿Espíritu de Magda Rodríguez se apareció en Ventaneando?

05-11-2020
Pati Chapoy sorprendió a los televidentes tras dar a conocer el suceso paranormal que experimentaron durante la transmisión de 'Ventaneando'.

Una de las muertes que ha causado mucha conmoción en el medio artístico, es la de Magda Rodríguez, quien desafortunadamente perdió la vida el pasado domingo (1 de noviembre), esto tras sufrir un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el 27 de Oct de 2020 a las 2:25 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Así luce ahora “Jessica”, la niñera de ‘Malcolm el de en medio’

Esta noticia, sigue causando mucha conmoción entre sus compañeros, quienes aun le siguen rindiendo tributo, y para muestra, en el programa Hoy, en donde los conductores la siguen recordando con mucho cariño, pero, hay un suceso que está causando mucho ruido, y este sucedió en el programa Ventaneando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el 4 de Nov de 2020 a las 1:47 PST

Durante la presentación de una nota acerca de Magda Rodríguez, Pati Chapoy y su equipo fueron sorprendidos por un ruido extraño. En dicho momento, estaban hablando de los aplausos dedicados a la fallecida productora en medio de la obra El cuarentenorio cómico, pero sin razón alguna la pantalla se fue a negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el 30 de Oct de 2020 a las 2:29 PDT

Continuaron con la transmisión, pero en ese momento comenzó a “tronar” una bocina, lo cual causó la sorpresa de los conductores, quienes posteriormente aseguraron que dicho aparato, estaba apagado, por lo que no existía una razón lógica para que esto comenzara a sonar.

“Algo está tronando, la bocina”, se escuchó decir a Chapoy en medio de los ruidos. “¿Qué pasa? ¿son los espíritus?”, se preguntó Ricky Manjarrez.

Posteriormente, Chapoy volvió a presentar el video, mencionando:

“Justo cuando estábamos dando la nota del lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez ocurrió algo inusitado en el foro donde transmitimos”, explicó Chapoy en la emisión de este miércoles antes de compartir las imágenes.

LO MÁS LEÍDO —> ‘Martina’ de ‘Una Familia de Diez’ impacta con cuerpazo en la playa

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...