Noticias

Espinoza Paz cambia de look y lo comparan con J Balvin

04-03-2019

Espinoza Paz es uno de los cantantes y compositores más destacados en el mundo de la música regional mexicana, ya que cuenta con grandes temas como “El próximo viernes”, “Un hombre normal”, “Lo intentamos”, entre muchos otros, además de que ha escrito canciones para otros artistas, mismos que han tenido mucha aceptación por parte del público.

Instagram

El cantante de 37 años se ha mantenido fuera de la polémica, ya que han sido contadas las ocasiones en las que él se ha visto involucrado en este tipo de situaciones, aunque con la imagen que te presentaremos, el cantante desafió a las redes sociales para mostrarse con un nuevo look que ha causado opiniones divididas.

Instagram

A través de su cuenta en instagram, el cantante dio a conocer que se había sometido a un radical cambio de look, algo que ha causado mucho debate, y es el que intérprete de “Lo intentamos” se pintó el cabello cambiando de un color café oscuro a uno rubio, hecho que ha causado muchas comparaciones.

Instagram

En su perfil presumió este nuevo look, aunque los memes no se hicieron esperar, aunque de igual manera muchos lo comenzaron a comparar con J Balvin, y es que en la manera en la que se tomó estas fotos, tiene un ligero parecido con el intérprete de “Tranquila”.

Instagram

Los comentarios no se hicieron y muchos expresaron que era el “J Balvin mexicano”, además de que otros comentaron que si iba a realizar un dueto con alguno de estos dos, aunque otros expresaron que simplemente esto no le queda para nada bien.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...