Noticias

Esperaban gasolina, y automovilistas bailaron con mariachi

09-01-2019

El supuesto desabasto de combustible en varias partes del paí­s ha ocasionado un sin fin de caos, hecho que se ha podido constatar por testimonios de usuarios en redes sociales quienes han expresado todo el tráfico que se ha ocasiones cerca de las gasolineras, pues filas interminables de personas que están en busca de esto, han hecho que se genere un desabasto.

    Gasolina-desabasto 
 
Aunque hay personas que más allá de estresarse por la espera o por el tráfico que se genera, buscan el lado positivo y tratan de aligerar esto con algunas acciones, aunque en Michoacán se dejaron llevar por la música y organizaron una gran fiesta.
 

gasolina 

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un video en donde la Banda Cura de la Candelaria acude a armar un baile con mucha en vivo mientras varias personas se quedan a la espera de que una pipa legue a la estación ubicada en Morelia Michoacán.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-09-a-la-s-17-02-05 

En el clip se aprecia como la agrupación musical se encuentra en la gasolinera mientras varias de las personas bajan de su automóvil par ponerse a bailar, mientras que otros únicamente esperan poder comprar gasolina, hecho que causó un gran contraste, aunque sin duda esto se tornó en algo gracioso, pues mientras algunos se estresan, otros buscan el laso positivo.
    Gasolina-y-la-banda

“En esta gasolinera de Michoacán llegó la banda, “La cruz de la Candelaria de Joan Sebastián’, para amenizar la espera de cientos que buscan combustible. Mientras llega la gota que se arme la peda”, afirmó el usuario que estaba grabando los hechos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...