Noticias

Esmeralda Pimentel revela que sufrió rechazo por su aspecto

23-04-2021
La actriz, Esmeralda Pimentel aseguró que pasó por una fuerte depresión, luego de que fuera rechazada en varios castings por su aspecto.

Esmeralda Pimentel, considerada como una de las actrices más talentosas en México, ha hecho una fuerte revelación, al asegurar que pasó por una etapa de depresión, luego de ser rechazada en varios castings.

La actriz ahora se encuentra en Vancouver, Canadá, un un gran importante proyecto de su carrera, sin embargo, dijo que en los últimos meses, las oportunidades de trabajo fueron pocas, y esto fue por tener el cabello corto.

“Creo que nunca he compartido esto, pero hace un tiempo estaba pasando por una depresión superfuerte porque todos los castings que hacía para México y para Latinoamérica literal todo el mundo me rechazaba por tener el pelo corto”.

LO MÁS LEÍDO —> Harry Styles hará su primer desnudo en cine con “My Policeman”

Afortunadamente, la actriz ha logrado anteponerse a esta situación, y hoy se encuentra muy entusiasmada por trabajar en un proyecto que había esperado desde hace mucho tiempo, y remató con un mensaje para sus seguidores, pidiéndoles que no dejen de creer en sus sueños, porque en algún momento la vida los va a premiar por su esfuerzo.

“Cuando llegó esta audición empezaron a pasar un montón de cosas supermágicas y hoy estoy aquí en Vancouver formando parte de un proyecto que yo y mi familia veíamos y del cual siempre quise formar parte. Lo único que les quiero decir es (que) nunca dejen de creer en ustedes, no permitan jamás que nadie les tumbe sus sueños y en los momentos más difíciles sigan luchando, sigan creyendo en ustedes y les juro que la vida se los va a recompensar de la mejor manera”.

LO MÁS LEÍDO —> Zac Efron reaparece con rostro cambiado y aseguran que se operó

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...