Noticias

Esmeralda Pimentel grita su amor por Bárbara Arredondo

11-09-2020

Esmeralda Pimentel se encuentra de manteles largos, pues la actriz compartió ante sus seguidores un romántico y tierno mensaje por su cumpleaños número 31, aunque algo que llamó mucho la atención, fue que la dedicatoria estuvo dirigida hacia Bárbara Arredondo, con quien se especula, mantiene un romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el 2 de Ago de 2020 a las 8:29 PDT

Esto llegó luego de que Bárbara le dedicara un tierno mensaje cantándole las mañanitas, y ante esto, la actriz respondió con esto:

“Te amo, te amo, te amo con todo mi ser chimishams. Gracias por cabalgar conmigo, por enseñarme a Rumi, por mi sobri, por tus comidas, por tus dientes separados. Te amo siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el 24 de Jul de 2020 a las 5:35 PDT

Se dice que la actriz inicio su romance hace algunos meses, esto luego de que anunciara su separación con Osvaldo Benavides. A pesar de que no ha confirmado públicamente su romance con Bárbara, este mensaje ha causado un sinfín de reacciones entre sus fans, quienes aseguran que harían bonita pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por bárbara arredondo ayala ⚡️ (@barbararredondo) el 8 de Sep de 2020 a las 8:10 PDT

Cabe destacar que hace un año, Esmeralda Pimentel dio a conocer sus preferencias sexuales.

“Yo crecí y siempre a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños y jamás tuve en mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme y a identificarme”, reveló la protagonista de telenovelas a El Universal.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...