Noticias

Esmeralda Pimentel dejó a su novio para experimentar con mujeres

En febrero de 2018, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides comenzaron su noviazgo; esto lo demostraron con algunas fotos que compartieron en sus distintas redes sociales, mismas que causaron mucho asombro entre los internautas, sobretodo, mucha felicidad.

Instagram

Sin embargo, los rumores de una supuesta ruptura, han causado mucho ruido en la web, ya que los actores dejaron de seguirse en instagram, lo que pone en tela de juicio, si su relación ha terminado, además de que varios fans aseguran que Esmeralda eliminó fotos junto al actor.

Instagram

Aunque, pese a rumores, Osvaldo aún tiene algunas fotografías junto a a ella. Cabe destacar que este supuesto truene, viene luego de que la revista TV Notas, diera a conocer que la actriz estaba buscando “tomar un nuevo rumbo”, esto en términos sobre sexualidad, pues anteriormente ella declaró que desde niña siempre le han gustado tanto los hombres como mujeres.

Instagram

(…) Le dolió tener que separarse de ‘Esme’, pero ella está muy segura de su decisión, incluso lo dejó de seguir en Instagram y borró casi todas las fotos que tenía con él, solo dejó una de principios de este año de ellos dos, y una de 2017 en la que aparecen con la actriz Macarena Achaga”, mencionó una fuente cercana a la revista.

 

Instagram

Hasta el momento, ninguno de los dos ha declarado algo al respecto, aunque, solo queda esperar que alguno de ellos hable sobre este tema.

Instagram
051220191575589446.png

Más noticias:

...