Noticias

Escorpión Dorado sorprende a Will Smith con su rostro en el pecho

15-01-2020
El Escorpión Dorado sorprendió a todos al rasurarse el rostro de Will Smith en el pecho, además de que lo enseñó a bailar música duranguense. ¡Checa todo por acá!

El Escorpión Dorado se ha convertido en uno de los youtubers más populares dentro de la industria de YouTube, pues durante los últimos meses ha logrado contar con la presencia de grandes personalidades del espectáculo, quienes lo acompañan en un automóvil y tienen pláticas que llegan a viralizarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el 12 de Ene de 2020 a las 8:48 PST

LO MÁS LEÍDO —> Revelan fotos de Mauricio Garza besándose con otro hombre

Tres de las entrevistas que más han dado de qué hablar, han sido las de Danna Paola, Belinda y Bárbara de Regil, quienes en 2019 estuvieron involucradas en escándalos, pero, la entrevista que recientemente hizo, se ha viralizado por toda la web y se trata de Will Smith, con quien tuvo una sesión muy divertida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el 3 de Ene de 2020 a las 10:17 PST

En la fotografía publicada en Instagram, se puede ver a los protagonistas de la cinta “Bad boys for life” con el mexicano, quien se rasuró el vello del pecho para formar la cara de Smith. “¡Qué chingados está pasando! Mañana no se pierdan el video en mi canal de youtube”, escribió el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el 13 de Ene de 2020 a las 10:45 PST

Por su parte, ‘El Príncipe del Rap’ compartió la misma imagen en su perfil y manifestó: “¡Me alegra que haya mantenido esta cara lejos de ese pezón!”. El Escorpión Dorado aprovechó la entrevista para saber más de la cinta Bad boys for life, proyecto que se encuentra promocionando el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el 15 de Ene de 2020 a las 7:14 PST

Esto no es todo, ya que el youtuber le enseñó muy a su estilo, algunos pasos para poder bailar música duranguense, mismo que ha causado un sinfín de comentarios positivos por parte de sus fans, quienes han aplaudido esta gran entrevista.

¡Chécala por acá!

POR SI TE INTERESA —> JuanPa Zurita dedica conmovedor mensaje a ‘Puca’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...