Noticias

Escándalo de Kim Flores y Roberto Romano habría sido planeado, según Edwin Luna

15-09-2021
Kim Flores y Edwin Luna también revelaron en entrevista cómo se encontraban sus hijos tras el escándalo del reality.

Luego del escándalo que generó el presunto coqueteo entre Kimberly Flores y Roberto Romano en el reality “La Casa de los Famosos”, mucho se ha especulado sobre un posible rompimiento entre la actriz y Edwin Luna.

Es por eso que tanto Edwin como Kimberly han salido a hablar sobre el estado de su relación, y cómo se encuentran sus hijos tras el escándalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

En entrevista con Héctor Sandarti, la pareja aclaró que sus hijos ya se encuentran tranquilos, y entendieron cual es el trasfondo de lo que ocurrió en el reality, y aseguraron que en un principio, la información que tenían estaba distorsionada y mal intencionada.

Por otra parte, Edwin dejó entrever que lo ocurrido entre Kimberly y Roberto Romano fue planeado, y que, desde antes del inicio del reality, ambos estaban consientes que la guatemalteca era la única mujer casada de la competencia y todo lo que hiciera podría causar polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

El cantante de La Trakalosa reveló que en pareja tenían toda la situación controlada, pero aceptaron que sus hijos no lograron comprender la magnitud de lo ocurrido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...