Noticias

“Esa por dinero hace lo que sea”: Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Lolita Cortés en La Academia

Recientemente Gustavo Adolfo Infante, había asegurado que el conflicto entre la exacadémica, Toñita, con Lolita Cortés, había sido una estrategia de publicidad para que así el programa de “La Academia 20 años” tuviera mayor rating, sin embargo en esta ocasión vuelve a lanzarse contra “La Jueza de Hierro”, pues señaló que ella hace lo que sea por dinero.

De esta manera, Gustavo dijo que la también actriz, nos ha engañado todo este tiempo, asegurando que su participación en “La Academia” en cualquiera de sus ediciones, siempre ha interpretado a un personaje de villana, esto debido a que al parecer, Lolita, no se ha podido destacar en nada más a lo largo de su carrera, así sea como actriz de teatro.

Por si te lo perdiste: “¡Voy a ser mamá!”: Andrea Escalona anuncia su embarazo

Fue a través de su programa de YouTube que el reportero arremetió contra Cortés, afirmando que la actriz teatral, es capaz de hacer cualquier cosa en el ámbito laboral, con tal de tener una fuente de ingresos, ya que según él, su desempeño como actriz no le ha dejado mucho, por lo cual la vemos desempeñarse como villana en “La Academia”.

“Ya inició La academia y está Lola Cortés como haciendo un show porque nadie se puede presentar en un personaje de malévola, de la malvada ‘Malvina’, igual de exagerada que Laura Zapata, igualitas, entonces yo no sé, yo estoy muy decepcionado de Lolita Cortés”, señaló.

También añadió que todas las acciones que realiza Lolita, son meras “payasadas”, cuestionando así su lealtad a Televisa, pues recordemos que recientemente la vimos como parte del jurado en el reality “Las estrellas bailan en Hoy”, para después abandonar a la televisora y regresar a la competencia.

Continuar leyendo: ¿Anette Cuburu y William Valdés son novios? Filtran video de apasionado beso entre ambos

“Esa por dinero hace lo que sea, hablando laboralmente, va y se viste de mamarracha, hace payasadas, va y dice que está con Televisa y mañana está con TV Azteca, entonces, pues un poquito de congruencia”, agregó Infante.

Finalmente el conductor de “Sale El Sol”, recordó que Lolita Cortés, supuestamente no ha vuelto a tener ni un solo éxito en su carrera artística, desde hace aproximadamente 10 años:

“No ha tenido un solo éxito en su vida, hace 10 años hizo buenas comedias musicales, ¿qué ha hecho últimamente? Dime si está en Aladdín o José el soñador, no está, no tiene un solo éxito musical”, finalizó.

Más noticias:

...