Noticias

“Es vender cochinadas”: Julio Preciado arremete contra los corridos tumbados

Recientemente los corridos tumbados se han vuelto muy populares gracias a Natanael Cano, quien está teniendo mucho éxito con este género musical, sin embargo, no es del agrado para todos, pues recientemente, fue criticado por Julio Preciado, quien lanzó fuertes comentarios al expresar su opinión sobre este género.

Fue a través de una entrevista que una entrevista por Despierta América, que Julio, quien hace poco se sometió a una cirugía para bajar de peso, reveló que no le gustan los corridos tumbados y que no lo considera música, pues está lejos de lo que él ha dedicado a expresar junto con otros compañeros del regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @juliopreciado_

Por si te lo perdiste: “Tranquila, tranquila”: Comediantes realizan broma pesada a Yosstop con sonido de patrulla

“Se enojan porque la verdad yo no veo que aporten nada a nuestro gran género que es el regional mexicano que es la verdadera música del pueblo y de la gente”, reveló el cantante.

También señaló que este género, se dedica a vender “cochinadas” a las personas, en especial a los jóvenes quienes más consumen los corridos tumbados.

“Creo que venderles cochinada a nuestros niños, a la gente que está creciendo la verdad que me da mucho coraje. Si es lo que ellos quieren hacer pues adelante”, continuó expresando.

Continuar leyendo: Hijos bañan de pintura a su padre durante su boda; no pagaba pensión alimenticia

Por último, el intérprete de “Te presumo”, aseguró que respeta que algunos cantantes como Natanael realicen corridos tumbados, aun así, no cree que le aporten algo al regional mexicano, además, el cantante concuerdo con Pepe Aguilar, quien también arremetió contra este género.

“Como le dije en su momento a los que empezaron a grabar corridos prohibidos y todo lo demás, ahora le llaman tumbados, la verdad es que el sol sale para todos, pero creo que no le aporta nada al género regional mexicano y creo que Pepe tiene mucha razón”, finalizó el cantante.

¿Pepe Aguilar también arremetió en contra de los corridos tumbados?

Hace tiempo Pepe Aguilar expresó que no le gustan los corridos tumbados, a partir de ese momento comenzó una pelea con Natanael Cano, ya que defendió el género que representa y recientemente aseguró que no se arrepiente.

Más noticias:

...