Noticias

“Es un acto despiadado”: Ricardo Montaner opina sobre la nueva canción que Residente le dedicó a J Balvin

04-03-2022
Ricardo Montaner opinó sobre la nueva canción que Residente le dedicó a J Balvin ¡los separó como perros y gatos!

Residente saco su nuevo tema musical en colaboración con Bizarrap “atacando” a J Balvin, por lo cual en las últimas horas se volvió tendencia en redes sociales, ya que como sabemos, ambos cantantes han tenido diferencias, por lo cual el rapero ha recurrido a la música para continuar “tirándole” al reguetonero.

Después de unas horas, Ricardo Montaner se pronunció al respecto, pues su postura está en contra del conflicto entre ambos artistas, la cual catalogó como “Una Masacre innecesaria”, pues a través de su cuenta de twitter compartió un duro mensaje, donde intento hacer ver el error de llegar hasta estos extremos, de recurrir a tirar indirectas por medio de las polémicas estrofas que el puertorriqueño le dedicó al colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

“He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacar sangre. Lo de mi querido Residente [hizo] con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, comenzó.

Continuar leyendo: Manelyk declaró su amor por Christian Nodal ¿Se viene el Nodelyk?

 

Pues aunque el cantantautor argentino trato de ser neutro en el conflicto, hizo notoria referencia que la nueva canción de Residente, fue la gota que derramó el vaso pues no era algo necesario, ya que el único afectado es J Balvin, sin haberle importado su estado de ánimo actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Ricardo Montaner les hizo un llamado de atención

 

El cantante de 64 años, “les llamó la atención” a ambos, para que analicen el daño que están provocando y las consecuencias para que de alguna manera terminen bien, aunque no logren reconciliarse, sin embargo, también pidió que no se tomen represalias en su contra por el simple hecho de hacerles una recomendación que les servirá para su vida personal y profesional.

“Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gusto y de los colores…Yo no sé de reguetón ni de rimar señores, yo sólo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota ,al cartonero pobre”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

“El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores ,yo te invito Residente a un abrazo enorme ,a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…”, agregó.

Por si te lo perdiste: “Que quiten a la Virgen y las pongan a ellas”: Gustavo Adolfo Infante ataca fuertemente a Yalitza y Superholly

El ex coach de La Voz México finalizó con una reflexión para ambos:

“Algún día entenderán que no era necesario haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos… no hace falta tanto frío… los quiero, Ricardo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Por otro lado los tuits de Ricardo mantuvieron la opinión dividida entre los usuarios de la plataforma, unos se posicionaron a favor de Residente, otros apoyaron a J Balvin, aun así, fueron pocas las personas que buscaban la paz entre ambos cantantes, mientras que hubieron quienes consideraron que las diferencias llegaron a un punto de “obsesión”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...