Noticias

¿Es Shannon de Lima? Alejandro Speitzer se muestra muy romántico con misteriosa mujer

Tras su sorpresiva asistencia al festival Pa’l Norte en Monterrey, una de las preguntas que sigue sin tener una respuesta clara es sobre si el famoso actor, Alejandro Speitzer y Shannon de Lima se encuentran disfrutando de un romance.

Luego de este evento, la pareja fue captada por la prensa en el aeropuerto de Monterrey donde buscaron conocer más acerca de su posible noviazgo, sin embargo, el actor de “Oscuro deseo” se negó a hablar más acerca de su vida privada.

Lo más leído: Con baile de TikTok, Selena Gómez sufre “accidente” con vestido

Sin embargo, luego del hermetismo de los famosos ante la prensa, ambos famosos no dejan pasar ningún momento para demostrar que se encuentran disfrutando por su mejor momento, eso sí, cada uno por su cuenta.

Sin embargo, en las últimas horas, la situación amorosa del actor ha vuelto a ser noticia, pues por medio de su cuenta de Instagram compartió un breve video que dejó muchas incógnitas en relación con Alejandro Speitzer.

Lo más leído: Martha Higareda rompe el silencio sobre supuesta infidelidad de Lewis Howes a Yanet García

El actor de “Alguien tiene que morir” es conocido por compartir con sus seguidores algunas de las actividades que hace día con día y en esta ocasión no fue la excepción, pues Speitzer compartió un romántico momento donde se observa abrazando y acariciando a una misteriosa mujer.

 

Y, aunque en este pequeño clip no se observa el rostro de la chica, muchos usuarios aseguran que podría tratarse de la ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, pues la pista que se tiene sobre su conquista sería el tono de cabello que se puede observar.

Por si te lo perdiste: Macky González, de Exatlón, enciende las redes al realizar el Anitta Challenge en programa en vivo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima)

De ser cierto, esta sería algunas de las primeras imágenes que comparte la supuesta pareja, pues mientras Alex Speitzer y Shannon de Lima aseguran que coincidieron dentro de festival Pa’l Norte, diferentes usuarios captaron diferentes momentos, desde su llegada, donde confirmaron que no se separaron en ningún momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima)

Más noticias:

...