Noticias

¡Es papá por segunda vez! Supuesta hija de Anuel AA nació días después de haberse casado con Yailin

Quien no ha parado de estar bajo el ojo público es el reggaetonero Anuel AA, pues tras su ruptura con Karol G diferentes escándalos han rodeado al intérprete de “La Jeepeta”, uno de los más sonados en los últimos días es sobre el nacimiento de su segundo hijo.

Luego de que terminara su relación con la Bichota y comenzara su romance con Yailin la más viral, este ha sido blanco de constantes críticas y rumores, donde muchos apuntan a que la razón por la cual no llegó al altar con la colombiana es debido a una infidelidad.

Lo más leído: Natanael Cano responde tras críticas por no tomarse fotos con fans: “No soy un objeto”

Aunque ninguno de los famosos ha desmentido o confirmado esta información, muchos internautas comenzaron a especular que muy probablemente se tratara de la ‘Chivirika’, razón por la cual, además de costarle un sinfín de comparaciones, las críticas a la dominicana no han parado, ya sea por su personalidad o su apariencia.

Pese a los diferentes comentarios en contra de su relación, Anuel y Yailin decidieron dar un paso más a su romance por lo que el pasado 10 de junio, sorprendieron a propios y extraños al casarse por el civil.

Sin embargo, pese a lo que podría pensar el puertorriqueño que se habría librado de escándalos, principalmente en su relación, se volvió a hablar sobre el tema de su paternidad, luego de que se diera a conocer que su segundo hijo habría nacido.

De acuerdo con el programa de espectáculos, “El gordo y la flaca”, una joven de nombre Melissa Vallecilla aseguró ante las cámaras que su hija en común con Anuel AA ya había nacido, pues reveló que conoció al reggaetonero en una fiesta organizada por el rapero Drake.

Lo más leído: Manelyk confiesa que Raúl Araiza es ‘su amor platónico’: “¿Cuándo me vas a hacer caso?”

De acuerdo con Melissa, tras enterarse de su embarazo, Anuel le solicitó realizarse una prueba de ADN prenatal para comprobar su parentesco, por lo que al obtener los resultados obtuvo un 99.9% de compatibilidad.

Pese a todo el revuelo generado sobre esta situación, el cantante no ha dado ninguna declaración, sin embargo, hasta el momento se sabe que la pequeña llevará el nombre de Gianella Gazmey Vallecilla, llevando el apellido de Anuel.

Más noticias:

...