Noticias

¿Es más sano desayunar pizza que cereales? Estudio asegura que sí

21-02-2020
La pizza es más saludable que un plato de cereal, así lo fio a conocer una nutrióloga y por acá te explicamos las razones.

Algo con lo que constantemente luchamos muchas personas, es mantener una dieta saludable, y es que al comenzar el día seguramente piensas en los alimentos que disfrutarás en el desayuno, siendo los cereales, algo muy común, aunque, hay quienes seguramente les gustaría consumir alimentos chatarras.

LO MÁS LEÍDO —> Corren a otra participante de ‘Enamorándonos’ y la hacen llorar

La pizza, es una de estas, que es considerada como un alimento poco nutritivo. Sin embargo, varios expertos se pusieron analizar estos platillos y arrojaron resultados que a los amantes de la pizza les va a gustar, pues una nutrióloga aseguró que este alimento cumple con los requisitos para ser un buen desayuno.

La nutrióloga Chelsey Amer aseguró al Chicago Tribune que la pizza cuenta con las proteínas, grasas saludables y nutrientes adecuados para un desayuno, ya que al tener muchas proteínas te mantendrá satisfecho toda la mañana.

Asimismo, se dio a conocer que los cereales que hoy en día están a la venta en los supermercados, no cumplen con los requerimientos establecidos para considerarse como un buen desayuno. En raras ocasiones cuentan con una porción adecuada de proteínas y grasas saludables.

Es por esta razón que la nutrióloga determinó que una rebanada de pizza, en sí, no es el alimento más saludable en comparación con los cereales que hoy en día existen en el mercado, incluso, Chelsey aseguró que una taza de cereal con leche contiene casi las mismas calorías que una rebanada.

POR SI TE INTERESA —> ¿Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...