Noticias

“Es lo mismo pero sin nariz”: Oskarín se deja ver sin maquillaje

Finalmente el polémico reality show “Soy Famoso: ¡Sácame de aquí!”, llegó a su fin, el cual ganó Alfredo Adame, sin embargo durante la emisión de su último capítulo este viernes 10 de junio, Oskarín de “Los Destrampados”, decidió sorprender a sus compañeros y televidentes al mostrarse sin su característico personaje.

“Quien está detrás de la nariz es un padre, un hermano, un hijo, una pareja”, mencionó.

Todo inició después que Alfredo Adame se coronará como El rey de la selva, durante el cierre de temporada, por lo cual varios de los compañeros empezaron a mandar emotivos mensajes, sin embargo el que sorprendió a todo el público y seguidores, fue Oskarín, pues mientras comenzó a hablar, mencionó la importancia que ha tenido su maquillaje a o largo de su vida y carrera, esto mientras se retiraba el maquillaje del rostro, cuando finalmente dejó su cara al descubierto, Atala Sarmiento, conductora del programa, rompió en llanto por el conmovedor momento.

Por si te lo perdiste: “Voy a enseñar todo el tesoro”: Laura León, “La Tesorito”, revela que desea abrir OnlyFans

“Lo pensé en la noche porque no sabía cómo iba a acabar esto, hay gente allá afuera que yo le debo lo que tengo, que quieran a mi hijo, a mi sobrina y hoy, en esta gran final yo me quiero despedir, quiero agradecerle a la gente y el único regalo que yo les puedo hacer es enseñarles que debajo de esto hay una persona, es mi agradecimiento”, señaló el comediante.

En este sentido Oscar Gutiérrez, mejor conocido como Oskarín, mencionó algo que siempre le ha recordado su hermano sobre su trabajo:

“Todo lo que tienes se lo debes a la nariz”.

Sin embargo, esta decisión de quitarse el maquillaje y dejar a un lado el personaje para mostrar quien realmente es, les explicó a sus compañeros y seguidores, que lo ha hecho para agradecer el apoyo de todos y que fuera reconocido por su persona.

“Es lo mismo, pero sin nariz”, mencionó cuando ya había terminado de quitarse al personaje.

El conmovedor momento quedó grabado en video, el cual fue difundido en redes sociales, volviéndose viral, llenándose de emotivos mensajes para el payaso, quien también mencionó ya estaba listo para ver a su familia:

“Me encantaría ver a Oskarín en otro proyecto o reality porque se entregó en cuerpo y alma”; “Rey sin corona”; “Todo un valiente, el verdadero ganador, mil respetos para el gran Oskarin”; “Mis respetos para Oskarin, un hombre, sencillo, humilde, mis BENDICIONES” e incluso “Se despide el único y verdadero Rey de la Jungla”.

Continuar leyendo: “Basura desechable”: León Larregui explota contra Bad Bunny por su éxito

Por otro lado, también surgieron las reacciones de sus compañeros, como el caso de Apio Quijano, ex participante del mismo reality comentó:

“Amigoooo me rompiste en el alma ver tu desnudez de tu personaje, este hombre sin disfraz fue quien me ganó desde el primer día. Estoy muy orgulloso de ti, y tú lo sabes, eras mi gallo. Ahora a celebrar”.

Más noticias:

...