Noticias

Es detenida sin razón y le siembran droga mientras hace FBLive

23-05-2018

Este sábado un video en vivo se hizo viral en las redes sociales, pues este lo protagonizaban una mujer policía y Jessica de la Rosa, una mujer que fue detenida junto su pareja luego de que su esposo orinará en la vía pública. 

 Pero las cosas se salieron de control cuando subieron a la patrulla a Jessica, pues aparentemente la mujer policía le sembró droga en su ropa y además la maltrataron fisicamente. 
 

Captura_de_pantalla_2018_05_23_a_la_s_12_55_00

Durante la transmisión en vivo de Jessica se puede escuchar como ella pide ayuda a través del video, pues alega que no hizo nada malo y a gritos le pide a la policía que la deje. 


 “Vean como me tiene agarrada y estoy dentro de una patrulla cuando no hice absolutamente nada”, se escucha decir a Jessica desesperada. 

 “Como no. Te estabas drogando con tu pareja hija. Ahí traigo las piedras. Tú te drogas”, le contesta la mujer policía a Jessica. 
 Pero en el minuto 1:51 del video se puede ver como la oficial Sánchez cambia de mano con la que tiene agarrada a Jessica e introduce una bolsita de plástico entre la ropa de Jess, lo que supuestamente se trata de droga.
 

drogaok_edb1ea6266f229a1692a6cead81d1a61_1200x0 

 Jessica ingresó a la agencia 44 del Ministerio Público en Iztapalapa en donde estuvo detenida por 48 horas y como no se le pudo dar resolución a su caso la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
 

 

 Pero afortunadamente, este lunes 21 de mayo fue liberada luego de que se comprobará que fue detenida sin alguna causa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...