Noticias

“Es cu***a”: Niurka estalla contra Laura Bozzo a sus espaldas

Una vez más, Niurka y Laura Bozzo se encuentran en el ojo del huracán, esto durante su participación de ambas famosas en “La Casa de los Famosos”, pues en esta ocasión la cubana se burló y criticó a la presentadora, mientras esta dormida, lo sorprendente es que parecía que ya habían hecho las paces al inicio del programa, además de tener un trato cordial y respetuoso mientras están juntas.

Mientras todos dormían en sus respectivas habitaciones, Niurka platico con sus compañeros de habitación Ivonne Montero, Lewis Mendoza y Juan Vidal sobre la actitud que ha tenido la “abogada del pueblo”, revelando que tiene una personalidad muy parecida a la de ella, sin embargo, la de Niurka es auténtica y natural mientras que la de Bozzo es manipuladora y cu***a.

Por si te lo perdiste: Christian Nodal le responde a mamá de Belinda tras llamarle “naco”

La vedette de 54 años, dijo tener la intuición gracias a que es santera, de que Laura Bozzo en una persona muy premeditada y envolvente, además tiene un carácter de “pinga”, igual como el de ella, pero con una gran diferencia entre ambas, ya que Niurka no le tiene miedo a nada.

“La señora tiene 70 años, pero es cu***a, es premeditada, en envolvente, es manipuladora. Con la pena. (…) ¿Sabes cuál diferencia entre el carácter de la señora y el mío?: vergüenza, prudencia y decencia. Ella tiene un carácter de pinga, igualito que el mío, nada más que decente y prudente, yo soy incorregible, soy desaforada y no me da pena corromper”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

También añadió, que durante su último encuentro con la protagonista del ¡Que pase el desgraciado!, le realizó una broma algo pasada de la raya, pues se burló de su aspecto físico, siendo que se la encontró en el baño cuando ésta le dijo que se sentía muy fea, por lo que a sus compañeros les causó mucha risa.

Continuar leyendo: Christian Nodal explica porqué filtró conversación con Belinda: “Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz”

“Me dijo ‘Niurka, ve mi cara’, y le dije ‘¿Qué tiene tu cara?'”, le contestó Marcos, a quien Bozzo le respondió que “estaba de fea”, a lo que la cubana replicó con su sentido del humor “Pues así naciste, wey”, dijo a sus compañeros Ivonne, Lewis y Juan.

Más noticias:

...