Noticias

“Es algo nuevo para mí”: Yahir responde a críticas por conducir La Academia

El próximo sábado 11 de junio volverá a la señal de TV Azteca el reality más famoso de esta televisora: La Academia 20 años.

Anteriormente se empezó a especular sobre quién podría ser el conductor principal. Los nombres de algunos expresentadores del reality como Adal Ramones, Ingrid Coronado, Rafael Araneda y Fernando del Solar se colocaron entre los principales candidatos, sin embargo, ninguno de ellos participará en esta nueva edición.

POR SI TE LO PERDISTE—>  “No me termina de gustar”: Pati Chapoy se lanza contra ‘La Academia’

 

Cuando se dio a conocer el nombre del conductor, causó mucho revuelo en redes sociales, pues el famoso exalumno Yahir será el encargado de tomar este importante papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic)

Esta decisión impresionó a los seguidores del reality debido a que Yahir no cuenta con experiencia como conductor.

Desde su salida de la primera generación de La Academia, se dedicó en posicionarse con canciones populares como “Alucinado”, “La Locura”, “Contigo Sí”, entre otras. Además, ha participado en otros programas como “Tu Cara Me Suena” y “La Voz México”; hasta incursionó en la actuación en telenovelas como “Mi Marido Tiene Familia”, “Enamórate” y Soñarás”.

Durante la conferencia de prensa de La Academia 20 años, el exalumno respondió a las críticas y comentarios negativos. Asimismo, agradeció la oportunidad que se le dio al estar en esta edición especial del reality.

“Es un honor para mí formar parte ahora de este equipo, un equipo maravilloso que no ha hecho otra cosa más que echarme porras.”

 

CONTINÚA LEYENDO—> Kany García presentó su nuevo disco “El Amor Que Merecemos”

 

Yahir expresó que como alumno de la primera generación aprendió de lo que se trata trabajar en el medio.

“En esta casa, en este foro, en La Academia, para mí fue la oportunidad de mi vida, me cambió la vida, conocí una manera de trabajar diferente, una manera de disciplina, esfuerzo, de trabajo y de crítica ruda.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic)

Yahir pidió que no le tiren hate sin antes ver cómo es que será su trabajo, pues pese a las críticas que se han dado, dijo estar dispuesto a tomar el reto y aprender del mismo.

“Si es algo nuevo para mí, pero soy un hombre de retos, un hombre de carácter, soy un hombre fuerte, que me gusta la disciplina, me gusta trabajar, me encanta trabajar y aprender.”

Además, aseguró estar enfocado y dispuesto a darlo todo, que a pesar de las críticas que le han llegado, aún sin estrenarse como conductor, no lo harán tirar la toalla.

“A ninguno de los proyectos por más grandes que parezcan les he dicho que no, entonces cuando está en el corazón, cuando uno lo quiere hacer, cuando uno se enfoca y se visualiza, ahí yo creo que hay que hacerlo en vez de estar tirando la crítica, el hate.”

 

POR SI TE INTERESA—> Internautas se burlan de invitada en VLA por hablar supuestamente alienígena

 

El intérprete de “La Locura” reveló que ya es un logró el estar saliendo de su zona de confort, pero en donde al parecer a nadie tiene feliz.

“Entonces el estar tirando la crítica o el hate, yo creo que no hay que tirar la oportunidad porque muchas veces dicen ‘salte de tu zona de confort’, y ese mensaje que te llega en redes cada vez que los abres ‘haz esto, haz el otro’, puras cosas positivas y una vez que lo haces dicen ‘no, no es para eso, no sirve para eso’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic)

Finalmente, aseguró no echarse para atrás, ya que él dará lo mejor de sí siendo conductor de La Academia 20 años.

“Entonces espero de verdad dar lo mejor de mí y estoy seguro que lo voy a dar pero quiero una expectativa de ustedes, voy a dar todo mi corazón a este proyecto y yo creo que las familias van a disfrutar de una Academia de 20 años maravillosa.”

Más noticias:

...