Noticias

"Es algo imperdonable": Yahir comete error en vivo durante “La Academia” y es criticado en redes

Durante la noche del noveno concierto en La Academia 20 años, se vivió una vez más otra polémica dentro del programa, pues en esta ocasión, Yahir quien es el conductor del programa, cometió un pequeño, pero muy criticado error, el cual ha causado revuelo en redes sociales tras ser señalado por “no saber leer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Yahir Othón Parra, nombre completo del conductor del reality show “La Academia 20 años”, cometió un error la noche del domingo, que inmediatamente fue notado por los usuarios de redes sociales, causando que fuera señalado y criticado, pues aseguran que fue “algo imperdonable”, luego de que se tratara de la presentación de la académica Rubí.

Por si te lo perdiste: Video viral comprobaría que la mujer que habla alienígena estuvo en “Caso Cerrado”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Todo ocurrió luego de la interpretación de la potosina quien cantó un tema muy querido por el público; pues fue un éxito de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, “Y basta ya”, un tema que habla sobre el desamor, muy sentimental y uno de los mayores éxitos de la intérprete de música regional mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Sin embargo, como ya es sabido, Rubí no recibió las mejores críticas, pues una vez más los críticos le recordaron que como cantante no tiene futuro, pero por otro lado ha demostrado ser una muy buena comediante, luego de que durante una dinámica en una de sus clases, imitara muy bien a Lolita Cortés, provocando la risa de sus compañeros y de la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🍃 (@iamrubiig)

Tras recibir las críticas de los jueces, la joven se disponía regresar a su lugar, sin embargo, fue interrumpida por Yahir, quien tenía como objetivo levantar el ánimo de “La quinceañera más famosa de México”; sin embargo, fue todo lo contrario, provocando un vergonzoso momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🍃 (@iamrubiig)

El conductor se acercó para compartir a Rubí y a los presentes, un mensaje que le hizo llegar una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, Ana Martín, quien hace unos días envió un mensaje de apoyo para la joven a través de sus redes sociales; donde también aprovechó para desearle lo mejor durante su participación en el reality.

Continuar leyendo: “Ya pasaste de moda”: Las Perdidas arremeten contra Alex Kaffie tras llamarlas ‘piojas’

Yahir inicio a leer el mensaje de la actriz, sin embargo, lo que iba con una buena intención, terminó por convertirse en un bochornoso momento, ya que inmediatamente el público se dio cuenta de que el exacadémico parece que tiene problemas de visión, siendo un momento muy frustrante; por lo que en redes sociales comenzó a ser atacado por su falta de visión o por no saber leer.

@gilhuertaglez

En #laacademia #yahir no sabe ni leer y es el conductor #tvazteca #reality #academia

♬ sonido original – Gil Huerta

Algo que los internautas también comentaron, fue el hecho que dicho mensaje de Ana Martín fue respondido por Rubí a través de redes sociales hace cinco días, quedando expuesto que los alumnos dentro de La Academia si tienen acceso a redes sociales; contrario a lo que se había dicho sobre que lo tenían prohibido, a menos que alguien más le maneje sus redes sociales.

Más noticias:

...