Noticias

Ernesto Laguardia revela la muerte de su madre y la despide con conmovedor mensaje

El actor recibió grandes muestras de cariño y apoyo no sólo de sus seguidores, sino que además de sus colegas del medio.

El actor mexicano Ernesto Laguardia causó revuelo en redes sociales durante las últimas horas del pasado lunes, pero en esta ocasión por compartir un emotivo mensaje con el motivo del lamentable fallecimiento de su madre Yolanda Longega Castellanos. Laguardia se despidió de su mamá y agradeció las tantas muestras de cariño que le hicieron llegar sus compañeros del medio y sus seguidores.

Todo indica que Yolanda perdió la vida durante las últimas horas del pasado lunes de acuerdo con la publicación del actor, aunque hasta el momento se desconocen las causas de la pérdida, el posteo que acompañó con una hermosa fotografía de él abrazando a su madre, despidiéndose de la mujer que por años lo ayudó e impulsó en todos los planes y sueños de su vida.

“Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá. Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande”, comenzó el conductor de 62 años.

El ex conductor del programa matutino “Hoy” continuó con un breve agradecimiento hacia su progenitora por todo el amor y fortaleza que le brindó a lo largo de los años, no solo en su vida personal, sino también en su paso por el medio del entretenimiento.

“Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre! Con gran cariño se despiden de ti mis hijos Bárbara, Santiago y Emiliano”, escribió.

Además de demostrar entre que su mamá murió rodeada del amor de sus cuatro hijos, incluido él, haciendo hincapié en la unión familiar que existe en su círculo, pues mencionó que tanto sus hijos, como los otros nietos de su madre, sus nueras, sobrinos, bisnietos, y demás familiares y amigos, quienes también están dolidos ante su lamentable pérdida.

“La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida. Vivirás por siempre feliz en mi memoria. Con amor, tu hijo Ernesto Laguardia Longega”, concluyó.

Al final del breve mensaje que publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter, el actor de Amigos por siempre agradeció todas las muestras de cariño y condolencias que ha recibido en las últimas horas, que ha recibido tanto por personalidades del medio como sus fans llenando la publicación de puros comentarios de muestras de cariño y apoyo para él y su familia. 

Entre sus colegas resaltan Adrián Uribe, Verónica Bastos, Tania Lizardo, Adriana Fonseca, Raquel Bigorra, Guillermo del Bosque, Adamari López, entre otros.

“Lamento mucho la partida de tu mami. Un abrazo repleto de cariño para toda la familia”, escribió Adamari López. “Amigo, te abrazamos con todo el cariño que les tenemos. En casa, sentimos su gran pérdida, pero sabemos que tu mami siempre estará cuidándolos a todos. Son una hermosa familia, Los queremos”, comentó Raquel Bigorra.

Más noticias:

...