Noticias

Ernesto D'Alessio termina la universidad a los 44 años: "Lo logré, soy abogado"

Ernesto D’Alessio sorprendió a todos de una manera inesperada, pues en esta ocasión no se trata de ningún tema relacionado con su carrera musical o como actor.

Lo más leído:

 

Fue a través de redes sociales que el hijo de Lupita D’Alessio compartió con orgullo que se graduó como abogado, y no desperdició la ocasión para presumirlo con fotos acompañado de su familia.

Acompañó la publicación con el texto:

“Licenciado en Ciencias Jurídicas con acentuación en Seguridad Nacional”.

Sigue leyendo: Gustavo Adolfo infante confunde a Vicente con Pedro Infante y las redes no lo perdonan

 

En sus historias de Instagram, Ernesto D’Alessio escribió:

“¿En dónde están los que de dicen que no puedes?”

El fundador del grupo musical Matute le dedicó un emotivo mensaje a su esposa, dando a entender que ella es la motivación de éste y sus demás logros.

“Como es bien sabido, todo caballero andante debe tener una dama, porque un caballero andante sin amor es un árbol, uno sin hojas y sin fruto. ¿A quién si no dedicar sus hazañas? ¿Quién podrá animarlo a emprender batallas, a vencer ogros y gigantes?”.

Quien no podía faltar al festejo era la madre de Ernesto, Lupita D’Alessio, quien no se quedó como la leona dormida pues estuvo presente durante la ceremonia a través de FaceTime. Ernesto compartió una imagen y escribió:

“Te amo, mamita hermosa, siempre esperando estés orgullosa”.

Lupita D’Alessio compartió una imagen de Ernesto con su toga y birrete y le dedicó un tierno mensaje:

“Gracias a Dios por tu vida Ernesto, aquí mi hijo Ernesto Vargas Contreras, recibió su título de Licenciado en Derecho la noche de ayer. Gloria a Dios, me siento muy orgullosa de ti y te admiro aún más, que Dios bendiga tu vida y a tu hermosa familia mi niño amado”.

Ernesto le respondió diciendo: “Mamita hermosa, gracias, sabes que desde niño quise estudiar una Licenciatura pero bueno, tuvimos que trabajar. Pero nunca es tarde mamita. Nada me pone más feliz que mis padres se sientan orgullosos de mí, no me perdonaría ser una vergüenza para ellos. Te amo con todo mi corazón”.

Más noticias:

...