Noticias

Ernesto Cázares revela que su hermano si lo dejaba ganar en Exatlón

20-01-2021
El famoso "Niño Maravilla", Ernesto Cázares, reveló que su hermano Aristeo si lo dejaba ganar y que eso lo afectó mucho.

Luego de volver por votaciones del público, Ernesto Cázares fue eliminado por segunda ocasión de Exatlón el pasado domingo, y pese a que muchos televidentes sufrieron su salida, el atleta reveló algunos secretos.

Con su partida de este reality, Ernesto confesó que en varias ocasiones su hermano Aristeo llegó a darle una ayudadita en las carreras.

Y es que recordemos que fue justamente el domingo cuando Misael “El Chino” Rodríguez, le reclamó a Aristeo por traicionar a su equipo y dejarse ganar.

“Yo no me dejé ganar” – fue lo que Aristeo respondió en su despensa

LO MÁS LEÍDO —–> ANAHÍ REVELA DONDE SE CONTAGIÓ DE COVID-19

 

Hermanos Cñazares
FOTO: IG / ERNESTO CÁZARES

El más chico de “Los Cázares” confesó en Venga la Alegría, la verdad detrás de lo que hizo su hermano por él.

“No soy ciego, sí lo hizo, y eso me afectó muchísimo en cuanto a lo mental porque empecé a sentir que ya no podía yo hacer algo en Exatlón”

Todo el mundo quedó en shock por la revelación.

“En vez de ayudarme, me perjudicó. Pero si le agradezco mucho porque gracias a eso estuve más tiempo en Exatlón”

Y aunque para Ernesto fue un placer estar compitiendo codo a codo contra su hermano, el atleta confiesa que su ayuda lo hizo pensar que él ya no podía dar más de sí.

“No afectó que haya estado conmigo En competencia me gustaba competir contra él. Sólo que si me afectó que ya no me estaba yendo como anteriormente, como tenía planeado hacerlo”

LO MÁS LEÍDO —–> DEADPOOL LLEGARÁ AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

“Un día antes, me acerqué y no fue una despedida, pero si me quedo claro que me iba tranquilo y con muchas ganas. Él lo sintió como que me estaba despidiendo pero no fue así… Eso lo tomó como mi despedida con él porque le di un abrazo y le dije que lo quería ver ganar”

A pesar de esta confesión, México se queda con el recuerdo del primer campeón de Exatlón México y que logró que este proyecto siga vivo por cuatro años más.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...