Noticias

Ernesto Cázares es expulsado de Exatlón y Rosique rompe en llanto

23-11-2020
Ernesto Cázares fue el más reciente espulsado de Exatlón y Antonio Rosique rompió en llanto tras dedicarle unas lindas palabras de despedida.

Como cada domingo, el famoso reality “Exatlón México” realizó su peculiar duelo por la supervivencia, el cual consiste en enfrentar a ambos equipos a 10 puntos, siendo el que pierda el que deberá perder a uno de sus elementos.

Esta semana, estaban en riesgo las mujeres de Titanes (equipo rojo) y los hombres de Héroes (equipo azul), y lamentablemente estos últimos se tuvieron que debatir en la batalla por la permanencia, para finalmente obtener al expulsado de esta semana.

Tras quedar Christian Anguiano, y Keno Martell, la integrante con más puntaje del equipo azul eligió al tercer contendiente que competiría por continuar en el reality, y se tomó la decisión de que Ernesto Cázares, campeón de la primera temporada, fuera el tercero.

En un duelo a 5 vidas, los tres sentenciados a “La Pugna Máxima” corrieron por el circuito hasta que Ernesto “El Niño Maravilla” fue el primero en perder su última vida.

LO MÁS LEÍDO —-> REVELAN QUE BAD BUNNY HA DADO POSITIVO A COVID-19

La partida de este participante fue especialmente difícil para el equipo pues, no sólo fue uno de los primeros participantes de Exatlón, ni el primer campeón del reality, sino que sus compañeros lo nombraron como el corazón del equipo de “Héroes”.

Todos los azules, abrazaron a Ernesto y lo despidieron entre lágrimas; incluso, Antonio Rosique rompió en llanto tras dedicarle unas bellas palabras al atleta. Además, Ernesto también ofreció unas palabras para Rosique, su equipo y para todo México.

“Así como tuve la mente para ganar el primero, también tengo la mente para perder y yo sé que me fui con uno de los grandes… para mí es un honor irme de esta forma. Lo que más me duele de irme es que no le pude dar un abrazo de despedida a mi hermano”.

Y es que para el más joven de los Cázares, la familia y su hermano son lo más importante, pues aseguró que Aristeo fue quien lo motivó para llegar hasta el Exatlón.

Además, mencionó que su equipo es como una familia para él y que siempre hacía todo para motivarlos.

“Cada día, aunque me levantaba triste intentaba darles lo mejor a ellos porque ellos se merecen lo mejor y me enseñaron a mí a disfrutarlos de diferentes formas y me enseñaron también que se puede tener amigos leales. Me voy feliz, sé perder, en algún momento iba a pasar”

LO MÁS LEÍDO —-> GABRIEL SOTO, IRINA BAEVA Y MÁS FAMOSOS, ASISTEN A BODA

No hay duda de que está eliminación pasará a la historia como una de las más emotivas del reality, pues todos sus compañeros derramaron lágrimas con la salida de Ernesto.

Mas no fue solo eso, ni el llanto derramado por el conductor, sino que además le permitieron al “Niño Maravilla”, acercarse a la “fortaleza” para darle un abrazo de despedida a su hermano Aristeo.

Ernesto llegó a la villa que alberga a Titanes tras haber ganado el duelo del pasad jueves, y su hermano se alegró de verlo llegar, mas su rostro cambió totalmente cuando el mayor de los Cázares se enteró que su hermano había sido expulsado.

Los hermanos se envolvieron en un cálido abrazo y finalmente Ernesto abandonó la competencia, dejando lágrimas y cientos de lindos comentarios de apoyo en redes sociales, recordándole que es el “Campeón más querido de México” y que sin él y su destreza en la primera entrega del reality, Exatlón no existiría más.

De lo que tampoco hay duda, es de que Exatlón, sus participantes y sus tierras, siempre recordarán a Ernesto como la gran leyenda que es.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...