Noticias

Ernesto Cázares de Exatlón graba el momento de su detención

18-02-2021
La noche del miércoles 17 de febrero, Ernesto Cázares, exparticipante de Exatlón, fue detenido en Veracruz, y él mostro el momento en video.

La noche del miércoles, Ernesto Cazares preocupó a sus seguidores, luego de que documentara el momento en que estaba siendo detenido por elementos del Ejército Mexicano, mientras estaba en una pizzería en el estado de Veracruz.

El exconcursante de Exatlón detalló cómo fue su detención, asegurando que uno de los elementos de seguridad le faltó al respeto, mientras afirmaba que sus características físicas coincidían con las de un hombre que cometió un asalto minutos antes.

En el video podemos ver a Ernesto y un acompañante siendo revisados por los elementos de seguridad, mientras él explicaba cómo lo habían tratado. En el video también podemos ver cómo el exmiembro de Exatlón se mostró cooperativo pero a la vez consternado por la razón de su detención.

Momentos más tarde, Ernesto publicó un nuevo video donde explicó más a detalle lo ocurrido.

“Estábamos sentados, acabábamos de pedir una pizza y llegaron dos soldados a pedirnos identificaciones. Llega el otro, siempre hay uno bueno y uno malo, y yo así de oye, aguanta, yo no hice nada.

El exconcursante reveló que los soldados insistieron en revisar su auto, a lo que él accedió, pues aseguró que no tiene nada qué temer.

“Vienen a revisarnos el coche, pero pues el que nada debe nada teme. Yo tengo mis papeles en orden, mi etapa de delincuente ya pasó (risas), ahora soy un chico bien.

Y aunque se demostró su inocencia, Ernesto se mostró indignado por la forma en que fue tratado en el momento de su detención.

“Está gacho porque aunque no hayas hecho algo mal llegan y te tratan como si fueras como el que prácticamente le robaste al presidente”, dijo en la grabación para Instagram.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...