Noticias

Erika Zaba y su familia tienen coronavirus

02-07-2020

Después de que durante unos días de que la integrante de OV7 estuviera sintiéndose mal, finalmente se confirmó que Erika Zaba y su familia tienen coronavirus.

Fue a través de las redes sociales, que la cantante se animó a compartir su caso y mostrar la prueba que confirmaba que tanto ella como su familia habían dado positivo al virus Covid-19.

LO MÁS LEÍDO —> ACUSAN A LIVIA BRITO Y A SU NOVIO DE GOLPEAR BRUTALMENTE A PAPARAZZI 

Después de compartir una imagen con el resultado de la prueba, confirmó en una serie de videos que su esposo, Álvaro y ella tienen algunos síntomas, pero que están bien. De igual forma, en estos videos menciona que Angelina, la persona que les ayuda en el hogar, también está contagiada de coronavirus.

Por otro lado, confirmó que su bebé se encuentra en buen estado de salud y que el pediatra ya les confirmó que para el pequeño de la familia, será solo como un resfriado.

Prueba
La cantante compartió una imagen de la prueba con los resultados positivos a coronavirus.

Erika explicó que sus síntomas comenzaron con dolores de cabeza y estornudos, pero que el dolor de cuerpo es insoportable y por tanto es muy incómodo pasar la noche.

Además, de aquí a que se recuperen deben estar tomando medicamento de forma estricta y mantenerse pendientes de su nivel de oxigenación, así como de revisar constantemente la fiebre del pequeño Emiliano.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...