Noticias

Erika Zaba rompe el silencio y narra cómo se comió su placenta

18-11-2019
Erika es una de las cantantes mexicanas más queridas. La exintegrante de OV7 es una de las mujeres más populares del mundo de la farándula, esto por su gran sonrisa, carisma y genial voz, lo que la ha posicionado como una de las favoritas del público nacional e internacional. Ver esta publicación en Instagram Donde […]

Erika es una de las cantantes mexicanas más queridas. La exintegrante de OV7 es una de las mujeres más populares del mundo de la farándula, esto por su gran sonrisa, carisma y genial voz, lo que la ha posicionado como una de las favoritas del público nacional e internacional.

En estos momentos ella se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida, esto después de dar a luz a su hijo Emiliano, quien tiene solo dos semanas de nacer. Es por esa razón que compartió como madre a través de su canal de Youtube donde ha explicado como es que cometió un acto que aunque está muy de moda sigue asustando a varios usuarios

Ver esta publicación en Instagram

Su bañito de sol

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

En un principio Erika explica en su video cómo vivió el parto de su pequeño: “Ya tiene dos semanas y ha cambiado mucho de la primera semana de nacido a ahorita, la primer semana dormí­a todo el tiempo, ni si quiera abrí­a los ojos, dormí­a, comí­a. Ahora esta segunda semana ya abre mucho los ojos, está muy pendiente”, mencionó la cantante.

Ella también mencionó que se unió a las famosas que se han comido la placenta de su pequeño, tal como lo hizo la cantante Anahí­: “La persona a quien contacté para esto no pudo dármela cruda, porque mi intención ya saben que era tres dí­as después del hospital tomarme shakes crudos con alguna combinación, esa era mi idea, no lo pude lograr porque a las personas que contacté sólo hací­an pastillas deshidratadas () Son cuatro pastillas al dí­a, esto sí­ me ha ayudado muchí­simo para la energí­a porque a pesar de que no duermo, en el dí­a la verdad es que no estoy tan mal”.

 

 

Los fans de la cantante han felicitado mucho a Erika por el nacimiento de Emiliano y también han aplaudido mucho su valentí­a por comer la placenta de su bebé.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...