Noticias

Érika Zaba revela que tuvo dos abortos antes de tener a su hijo

29-06-2020
Érika Zaba, integrante de OV7, compartió ante sus seguidores un difícil episodio en su vida, pues antes de que la cantante le diera la bienvenida al mundo a su primer hijo, Emiliano, ella tuvo que afrontar diferentes dificultades, y una de estas fue el duro proceso por el que atravesó para poder convertirse en madre. […]

Érika Zaba, integrante de OV7, compartió ante sus seguidores un difícil episodio en su vida, pues antes de que la cantante le diera la bienvenida al mundo a su primer hijo, Emiliano, ella tuvo que afrontar diferentes dificultades, y una de estas fue el duro proceso por el que atravesó para poder convertirse en madre.

La cantante compartió un video de casi 20 minutos en donde dio a conocer que perdió a dos bebés junto a su pareja, Fernando Olivares.

“No había querido contarlo porque es algo que se quedó en mi casa, con mi pareja, fue un procedimiento doloroso, de mucha incertidumbre, pero que hoy tenemos un bebé, tenemos a Emiliano de siete meses y por eso hoy quiero hablarles de ese proceso de congelar óvulos”, inició Erika.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el 25 de Jun de 2020 a las 6:32 PDT

La cantante destacó que tras la decisión de convertirse en padres, acudió con un especialista en donde les mencionaron que ambos se encontraban en perfecto estado, solo que había un problema.

“Jamás me pasó por aquí la idea de que la edad iba a ser un impedimento. Cuando yo conozco a mi esposo a los 37 y a los 39, vamos por primera vez con el ginecólogo y me dice: ‘Sí, pues a ver, vamos a hacerle los estudios a los dos. Pues ¿qué creen? los dos están perfectos, pero hay un tema’. Resulta que el óvulo empieza a envejecer a partir de los 35 años. No importa tu estado físico haya sido saludable (…) el reloj biológico no se detiene”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el 6 de Jun de 2020 a las 6:15 PDT

Entre lágrimas, Érika Zaba destacó que el camino para poder convertirse en madre, fue un proceso difícil, ya que perdieron dos bebés que creían habían logrado formarse.

“Lo más difícil que vivió fue el primer intento, cuando me pusieron dos embriones en el in vitro. Te hacen conteos diarios… Estábamos muy emocionados con la noticia que no era uno, eran dos. Entonces yo feliz, emocionadísima porque yo ya había hablado con mi esposo de que íbamos a tener un solo embarazo, viniera uno, vinieran dos. Y así diario hacíamos todo con disciplina”, contó.

“Al mes cuando nos tocaba el ultrasonido para escuchar el corazón de los bebés, pues ya no se escuchaba. No había corazón y para mí fue súper triste. Pero bueno, sabíamos que teníamos que volver a intentarlo. Fue duro porque era el primer intento y nosotros estábamos muy ilusionados”, continuó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...