Noticias

Érika Zaba comparte video de ropa que compró en el tianguis

05-10-2020
Érika Zaba dio a conocer a través de su perfil en redes sociales, un video en donde aparece portando ropa que compró en el tianguis.

Tras pasar por momentos difíciles luego de dar positivo a Covid-19, Érika Zaba ha logrado pasar esta racha, razón por la que ha vuelto a retomar sus actividades cotidianas, y para muestra el reciente video que compartió en redes sociales.

La cantante dio a conocer un video en donde reveló que a diferencia de lo que muchos creen, ella sí va al tianguis cercano a su casa, en donde suele ir a comprar frutas y verduras, aunque, además aprovechó la salida para comprar ropa en el tianguis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el 20 de Ago de 2020 a las 11:24 PDT

En un video que difundió en su canal de Youtube, enseñó a sus seguidores cada una de las prendas de vestir que adquirió. Cabe destacar que esto ocurrió luego de gustarle una prenda que una de sus amigas llevaba puesta, a lo que esta le respondió que lo había adquirido en un mercado que se colocaba los viernes sobre una de las calles de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el 1 de Oct de 2020 a las 7:03 PDT

Érika Zaba se impresionó con la calidad de las prendas, pues adquirió un suéter, vestido, pantalón, jumpsuite, hasta unas calcetas. Asimismo, la integrante de OV7 logró encontrar el mismo vestido de su amiga, por lo que no dudó en comprarlo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...