Noticias

Erika Buenfil fue víctima de un intento de extorsión

03-05-2021
Erika Buenfil reveló que sufrió de una llamada de extorsión y que se paralizó del miedo por lo detallado que fue el momento.

Ya vimos que en nuestro país, todos estamos a la orden del día con la delincuencia y en esta ocasión, Erika Buenfil, casi no la cuenta.

@erikabuenfiloficial

Así. Así mismo. #fyp parati. 🤣🤣🤣

♬ sonido original – El Profe Araña clips

Y es que resulta que para iniciar con todo el nuevo mes, el paso domingo 02 de mayo, la tiktoker fue víctima de una llamada telefónica de extorsión, pues hasta la dieron detalles que le hicieron pensar que eso no era ninguna broma.

“Pedí vía twitter que alguien me ayudara. Me hicieron creer o me decían que había algunas personas afuera de mi casa que… En fin, muchas cosas que luego daré detalles. Me espanté mucho”

@erikabuenfiloficial

#Calvo subiéndome al 🚂 #fyp parati. @victorkhunvarela 🤣🤣🤣

♬ Toy Buenisimo – Jensi Jenno

La también actriz, reveló que se paralizó luego de haber recibido dicha llamada y que no supo que hacer, por lo que de inmediato pidió ayuda a sus seguidores en twitter, quienes la ayudaron a superar el suceso.

LO MÁS LEÍDO —–> YA NACIÓ EL BEBÉ DE ELLIE GOULDING

Afortunadamente Erika se encuentra muy bien y desea brindarle a sus seguidores mucha más información sobre lo que le ocurrió para prevenir.

También, aseguró que la denuncia ya está puesta y espera respuesta de las autoridades.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...