Noticias

Erika Alcocer sorprende a usuarios con desnudo

08-11-2018
¿Alguna vez imaginaste que llegaría verse así?

Erika Alcocer ha dado mucho de qué hablar en el último mes, pues como muchos sabrán, se integró a un reality de canto en donde sorprendió a todos y sobretodo a Carlos Rivera quien jamás se imaginó que se reencontraría con la cantante en este show.

Instagram

Tras la elección de Erika por Maluma, comenzaron a surgir muchos rumores sobre que no tenían una buena relación, aunque la cantante negó todo manifestando que simplemente no eligió irse con Carlos por ética y porque no quería que se dieran malos entendidos entre los demás.

Instagram

Aunque actualmente se sigue llevando a cabo el reality, la cantante no ha perdido el momento para lanzar un nuevo álbum de recopilaciones, así lo dio a conocer en su cuenta de twitter mencionando lo siguiente:

Instagram

Esta es la portada de mi nuevo álbum recopilatorio “Como yo”, es una versión posmoderna de la Diosa Venus, los invito a que se aprecie la metáfora que supone la imagen. Ya está en todas las plataformas digitales”, mencionó.

 

Disen-o-sin-ti-tulo-4 

Pero lo que mas ha llamado la atención de todos sus seguidores, es que la cantante apareció completamente desnuda acompañada de otras cuatro personas quienes, a diferencia de Erika, ellos aparecen con muy poca ropa. En la portada de su nuevo álbum se aprecia a la cantante sin ropa, aunque únicamente se cubre algunas de sus partes con sus manos.
 

Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar, y algunos usuarios comenzaron a criticar, esto con palabras como:

Honestamente está horrenda, mal hecho el montaje, fuera de proporción, con pésimo gusto y uso del color. Afortunadamente eres una cantante increíble, tu talento es inigualable, ojalá así lo fueran tus diseñadores de imagen”, “Creo que pudieron ser un poco más profesionales con el diseño. La idea es creativa”, “Mientras tú sigas cantando como lo haces la portada da igual (lo digo por quienes la critican)… Nunca una portada ha definido la calidad de un trabajo discográfico… Vamos con todo”,

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...