Noticias

Erika Alcocer le responde a Natalia Jiménez tras eliminación

06-12-2018
¡Y reveló un gran secreto de Natalia!

Erika Alcocer dio mucho de qué hablar en los últimos meses, pues tras su aparición en un famoso reality de canto en Televisa, la cantante atrajo la atención de todos, pues como muchos recordarán, ella salió de otro reality de canto en donde resultó ganadora, aunque tras varios años volvió a tocar puertas y fue así como terminó en la televisora de San Ángel.

 

Instagram

Tras su llegada, acaparó la atención de todos, pues muchos pensaron que ella se integraría al equipo de Carlos Rivera, aunque optó por elegir al Team Maluma, quién asombrado presumió a su nueva integrante, pero esta elección le trajo miles de críticas, aunque de las más duras, fue la de los coaches quienes manifestaron que había mucha soberbia por parte de Erika.

Instagram

Desafortunadamente ella salió de la emisión el pasado domingo (2 de diciembre) quedando en las semifinales, esto tras la elección de Maluma quién decidió quedarse con otros dos participantes, aunque mucho se habló sobre que los comentarios de la cantante Natalia Jiménez y Anitta quienes manifestaron que se quedaron con una mala impresión por parte de Erika.

Instagram

Hemos visto pasar a un buen de artistas; hay algunos que cantan súper bien, son humildes, que son amables, que son encantadores, que cero ambición. La palabra ambición (…) hay que tener cuidado con las ambiciones, porque siento que a veces las ambiciones te llevan a pecar con malas decisiones. La verdad yo pensé que te ibas a ir con Carlos, y sentí raro la manera en que te fuiste con Maluma y eso ha impregnado el resto de tus presentaciones para mí. Yo tendría un problema en darte una silla”, comentó Natalia.

 

Instagram

Ante esto, Erika Alcocer no se quedó callada y decidió hablar de esto. 

¿Creen que me humilló Natalia? No, más bien creo que se puso en mal ella, porque no me conoce (…) Me parece que fue un poco ruda, pero no me conoce, creo que basta con que alguien le diga cómo soy como ser humano. A ella si le pagan por estar en un proyecto a mi no, entonces quien refiere a la ambición de verdad me parece súper ruda, aparte te digo verlo como una mala cualidad me aparece que si no tuviéramos ambición no llegarías donde estamos”, declaró.
 

Instagram

Esto no es todo, pues la cantante destapó que por algunos años, Natalia estuvo exiliada del país. 

Sí estuvo exiliada de México, eso no lo sabe mucha gente, pero la hicieron un lado de México un buen rato, creo que no tiene tan buen carácter”, agregó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...