Noticias

Erik Rubín revela que seguía durmiendo con Andrea Legarreta tras su separación

Después de celebrar 23 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su triste separación. Y es que a pesar de haber sido considerados una de las parejas ideales, admirados y un ejemplo a seguir, durante una entrevista con Yordi Rosado, el cantante de “Dame amor” confesó que nunca fueron perfectos y que habían estado en terapia durante años.

Fue para el último video del canal de Yordi, que el ex Timbiriche destacó que aún consideraba a Andrea como la mujer de su vida y una gran madre para sus hijas. Sin embargo, fue su terapeuta quien sugirió que probaran la separación para definir si tomarían caminos separados o permanecerían juntos hasta el final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Cabe destacar que esta entrevista, ha sido una de las más personales para el cantante, quien no solo habló de su separación, sino también de cómo enfrentó las fuertes etapas que atravesó durante mucho tiempo, y cómo se alejó de todo lo negativo en su vida después de enterarse de que Legarreta había perdido al bebé que esperaban.

 

Por si te lo perdiste: ¿Va en serio? K4r3ly Ru1z habla sobre su futuro con Santa Fe Klan

 

Aunque para muchos ha sido sorprendente que la también actriz y el cantante se separaran, pero continuaran viviendo en la misma casa, el intérprete de “No para de llover” agregó que incluso seguían durmiendo en la misma habitación y en la misma cama, pero que él se mudaría en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Por otro lado, con tal de desmentir los rumores que surgieron a partir de su ruptura, Erik enfatizó nuevamente que no había terceras personas involucradas en la separación y desmintió completamente los rumores sobre una relación con Apio Quijano, integrante de Kabah. Afirmó que incluso sus hijas se lo toman con humor y llaman a Apio “madrastra”.

También puntualizó que tanto él como su expareja habían sido completamente honestos el uno con el otro desde que comenzaron a salir y que, al revelar públicamente su separación, se sintió aliviado de la presión de ser una pareja tan admirada por todo el mundo.

 

Continuar leyendo: La relación entre Peso Pluma y Belinda, ¿ya le dio anillo a la cantante?

 

Finalmente, Erik Rubín reveló que en cierto momento sintió frustración por Andrea Legarreta, ya que lo veían únicamente como su esposo, a pesar de su exitosa carrera profesional y sus ingresos considerables. Sin embargo, destacó que este tema lo abordó en terapia y aprendió a manejarlo. Además, enfatizó que la conductora de 51 años es una mujer admirable en todos los aspectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Más noticias:

...