Noticias

Erick Elías y su sobrina crear cubrebocas para personas sordas

25-03-2021
Valentina Elías, sobrina de Erick Elías padece de sordera y tuvo la iniciativa de crear unos cubrebocas especiales para facilitar la lectura de labios.

Sabemos que hoy en día es complicado la visibilidad de gesticulaciones entre las personas por el uso necesario de cubrebocas, pero se logra apreciar como los artistas se unen a nuevas aventuras y proyectos en la pandemia.

Valentina Elías sobrina del actor Eríck conocido como “Plutarco” en la serie “100 días para enamorarnos” en Netflix emprendieron esta nueva idea para personas con sordera, estos cubrebocas cuentan con una innovadora forma de protegernos y a su vez mostrar la sonrisa y boca del portador para que las personas con sordera puedan leer los labios.

“Valentina Elías nació con una pérdida auditiva, y se le ocurrió hacer esto”

LO MÁS LEÍDO —–> ELEAZAR GÓMEZ OBTIENE LIBERTAD CONDICIONAL POR TRES AÑOS

SMILE GUARD
FOTO: IG / SMILE GUARD

A sus 14 años de edad Valentina emprendió esta nueva idea con la finalidad de ayudar a las personas como ella para poder facilitar el entendimiento e intercambio de comunicación, todo esto comenzó como un proyecto escolar y al ser tan inspirador su tío decidió apoyarla en el desarrollo de este.

“Se le ocurrió esto, y toda la familia vimos la manera de apoyar su idea, de una manera más grande y que no sólo se quedará en eso”, mencionó el actor

Smile Guard es un cubrebocas KN95 que está aprobado por la FDA y este permite que las personas respiren con mayor facilidad, filtrando hasta el 95% de partículas del aire. Así mismo el actor comentó en su cuenta de Instagram que por cada compra será donada a la fundación smileguard.me

LO MÁS LEÍDO —-> LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN ABRIL DE 2021

Erick Elías
FOTO: IG / SMILE GUARD

Cuenta con una página oficial y un perfil de Instagram donde se puede encontrar toda la información y la historia inspiradora de Valentina, además la cuenta está acompañada de muchas fotografías del cubrebocas y de personas portando dicho producto mostrando una sonrisa de esquina a esquina.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...