Noticias

Eréndira Ibarra revela que un actor abusó de ella

25-01-2021
Tras el impacto que ha generado el video de Nath Campos, Eréndira Ibarra ha revelado que fue víctima de abuso por parte de un actor.

El reciente video de Nath Campos donde acusa a Rix por presunto abuso sexual ha causado un gran impacto en redes sociales. Miles de personas han mostrado su apoyo a la youtuber y también han aprovechado para hablar sobre casos similares.

En esta ocasión fue turno de Eréndira Ibarra, quien hizo público un post en Instagram donde revela que hace algún tiempo fue víctima de agresión sexual por parte de un actor, y confesó que fue hasta ver el video de Nath cuando decidió romper el silencio.

“Decidí romper mi descanso de IG después de ver el video de @nathcampost. Me sacudió y me triggerio profundamente. En esta cuenta no se solapa a violadores no importa quien sean, si son familia, amigos, papas.”, dijo la actriz, antes de confesar que ha sido víctima de abuso sexual, así como ha sido testigo de abusos a otras personas.

LO MÁS LEÍDO —> Conductores de HOY, ponen en duda la denuncia de Nath Campos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por erendiritas (@erendiritas)

“A mí me han violado, y han abusado de mí, he visto abuso a primera mano suceder frente a mis ojos y BASTA. Nunca más una persona abusadora se va a beneficiar de mi silencio.

Posteriormente, procedió a hablar sobre su caso a detalle, donde detalló que se vio obligada a trabajar con una persona que tiempo atrás había abusado de ella; sin embargo, aseguró que la producción la ignoró.

“Hace no mucho participé en una serie donde me vi obligada a trabajar con un abusador que me hizo mucho daño. Fui con mi agencia y con la producción y no pasó NADA. El hombre estaba haciendo el paro haciendo un personaje tan pequeño para tan “gran actor” y que tristeza sería tener que castear a la actriz dos semanas antes de empezar por algo qué pasó hace tanto tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por erendiritas (@erendiritas)

Eréndira detalló que gracias a la ayuda que recibió por parte de su abogada y su hermana, logró mantener distancia del presunto agresor, y afortunadamente pudo terminar con éxito el proyecto, aunque con una sensación muy extraña.

“Cada risa suya rodeado de “mis amigos” me tronaba. Al final termine el proyecto con la misma satisfacción de cualquier otro pero con una sensación extraña, el productor y todas las personas involucradas ahora para mi tienen una flecha gigante sobre sus cabezas, les veo y tengo claro que no les importó y eso nunca lo olvidaré”, dijo.

Por último la actriz extendió su mano de forma incondicional a las personas que han sufrido de abuso sexual, y sin importar de quién se trate, ella les va a apoyar.

“Comparto esta historia por que lo que vivimos las mujeres y personas diversas a manos de la violencia machista en este país es insostenible. Ahora le hago a saber a TODES: si tú agresor es “amigo” mío en redes házmelo saber, YO TE CREO. Y no te daré mi espalda ni solaparé a tu agresor. LO VAMOS A TIRAR. Eso es un hecho. #NuncaMasSolas”, sentenció.

LO MÁS LEÍDO —> Michelle Renaud anuncia su rompimiento con Danilo Carrera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por erendiritas (@erendiritas)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...