Noticias

¡Era cantante! Penélope Menchaca formó parte de un grupo musical, video viral lo demuestra

La famosa conductora, Penélope Menchaca, es conocida por su gran trayectoria en la conducción, participando en el proyecto “12 Corazones” se ganó el corazón de los espectadores, para después integrarse a TV Azteca como conductora de “Venga la Alegría” y posteriormente conducir un nuevo proyecto “La Pareja Ideal”, sin embargo, antes de su carrera como presentadora, formó parte de un grupo musical.

Fue por medio de la red social, TikTok donde se dio a conocer un video que se ha vuelto viral donde se puede observar a Penélope Menchaca en su etapa de cantante, donde luce un look de cabello rubio y un singular atuendo acompañada de más integrantes del grupo.

Lo más leído: Andrea Legarreta confesó haberse retirado los implantes de busto, explica la razón

Rápidamente los videos se viralizaron ya que muchos usuarios reconocieron de inmediato a la conductora, a pesar de que los fragmentos de los videos sean de hace algunos años, además de causar asombro por su look, en redes sociales se mostraron sorprendidos por su corta trayectoria como cantante.

Estos cortos videos son fragmentos de una presentación en el que el grupo musical de Penélope Menchaca asistieron al programa “Vamos a Jugar”. “Las Nenas” era el nombre de la agrupación el cual era dirigido por los padres de la conductora, además que dentro de las integrantes se encontraban dos de sus hermanas.

Por si te lo perdiste: “La Bebeshita” estrenará cuenta de OnlyFans para el 2022, además posaría en revista para caballeros

“Nuestros papás son los directores del grupo y mi mamá nos monta algunas canciones y tenemos otros coreógrafos”.

Dentro de los comentarios del video, se pueden leer mensajes de asombro sobre la faceta de la conductora, además de aplaudir sobre la energía que Penélope Menchaca ponía al cantar y bailar.

El video fue recuperado de una edición del programa “Vamos a Jugar” en 1994 donde se encontraban promocionando sus canciones. Sin duda es una faceta que muy pocos conocían sobre la conductora, pues su carrera se consolidó durante “12 Corazones” que duró al aire desde el 2005 hasta el 2017.

Más noticias:

...